Ejército israelí ataca hospital y secuestra a pacientes y médicos
ORIENTE MEDIO
El ejército israelí allanó de nuevo el Hospital Kamal Adwan, en el norte de la Franja de Gaza, y secuestró brutalmente a personal médico y pacientes.
La incursión militar israelí ha tenido lugar este miércoles y, conforme a imágenes publicadas en las redes sociales, personal, pacientes y heridos, incluidos ancianos, con los ojos vendados y desnudos, esperan en filas bajo la vigilancia de los soldados sionistas para, lo que parece, subir a un camión.
Las familias de las víctimas no saben dónde han sido llevados los secuestrados.
“Es como si los estuvieran llevando a un matadero”, escribió un medio de comunicación de la Resistencia y avisó del secretismo impuesto por el ejército israelí en relación con los secuestros.
El régimen israelí ha atacado el hospital Kamal Adwan en numerosas ocasiones, desde octubre del año pasado, cuando sumió a toda Gaza en una guerra genocida.
De acuerdo con diferentes medio, para justificar sus redadas, las autoridades sionistas alegan que las instalaciones albergan a combatientes de la Resistencia y su equipo.
Recientemente, el Ministerio de Salud de Gaza, al denunciar una redada israelí en el hospital Kamal Adwan, hizo saber que las fuerzas sionistas apuntaron específicamente a la oficina administrativa y al personal de Kamal Adwan, sin justificación, y señaló que dispararon intensamente a la oficina del director del hospital.