ACTUALIDADNACIONALESOPINIONPOLITICA

El 13, número de suerte en el PRM

Por Augusto Álvarez

El número 13 hizo trizas la creencia de que es de malas vibras.

Abrió las rejas de la prisión al ex administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, implicado en un grueso expediente de corrupción, dejando al desnudo a la judicatura.

Así queda claro que el juego no se acaba hasta que termina, y que las impactantes declaraciones del Ministerio Público a raíz del histórico sorteo, se orientaban más a impresionar y alimentar la morbosidad ciudadana que reclamaba justicia.

Pero la eficacia, la buena vibra también llegó hasta la ex ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, cancelada por una supuesta implicación en acciones corruptas, que nunca llegaron ni al Ministerio Público, y ahora enviadas por un decreto del presidente Luis Abinader, de vicecónsul a Barcelona, España.

Vista la realidad, sería importante conocer qué lectura dará el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la liberación del ex administrador de la Lotería, al igual que a la designación de Luz de Alba Jiménez como vicecónsul, en Barcelona, con miras al proceso electoral venidero.

Excelente forma de combatir la corrupción y acabar con la impunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba