ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

El barco se hunde y hasta Vengoechea está desesperado… ¿Cógelo, Picante!

Buenos días…

¡Atención, presidente Luis Abinader! Lo están engañando con eso de que su reelección marcha viento en popa.

Hoy estuvimos en un supermercado, el 90 % de los productos alimenticios, están más caros que ayer.

En un rincón de ese supermercado, de 8 personas que están frente al área de carne, dos damas justifican los altos precios y manifestaban que no era culpa de su gobierno.

Cinco lanzaron rayos y centellas, acusándolo, señor Presidente, de gobernar para los ricos.

Hasta las gallinas subieron sus productos, ya un huevo cuesta 7 pesos en los supermercados. 

¡Atención, Presidente! Ni la campaña sucia de Vengoechea lo salvará, porque el pueblo ya no cree en relajos ni se traga esos cuentos.

Por cierto, nos cuentan que Mauricio Vengoechea luce intranquilo y que recomendó el inicio de una campaña sucia para tratar de restar fuerza a los resultados de una encuesta que anda por ahí y que coincide con otras.

Pro Competencia dijo que un plátano cuesta 20 pesos, pero la gente no tiene acceso a “los lugares” dónde es vendido a ese precio. ¿O es que esos lugares son invisibles?

Ya se inició el paso de alcaldes y regidores de la oposición al gobierno, tal y como lo habíamos advertido, que eso venía.

Nadie se acuesta en la oposición y se levanta en el gobierno por amor al arte. Y quienes lo hacen, valen menos que una guachapa podrida.

¡Atención, Procuraduría! En Punta Rucia y Playa La Ensenada están a la espera de que el Ministerio Público comience a machacar los “granos” de quienes se convirtieron en herederos para apoderarse de miles de tareas de terrenos, en zonas turísticas, usando maniobras fraudulentas.

Nos enteramos que hay presión, desde el gobierno, para impedir que el Ministerio Público, enfrente a los delincuentes que se quieren robar los terrenos de Punta Rucia y La Playa La Ensenada, allá en Puerto Plata, convirtiéndose en herederos de sus legítimos dueños.

¡Atención, presidente Abinader! Nos enteramos de que lo que el Ministerio Público descubrió en Punta Rucio, parece que es más escandaloso que lo ocurrido en Bahía de las Águilas, y en esa ocasión, Danilo Medina, siendo presidente, actuó drásticamente.

Hasta la próxima, hoy estaremos en SDE, donde los montones de basura amenazan con sepultar la fracasada gestión del alcalde Manuel Jiménez, y de paso, la gente lo quieren emparentar con Domingo Batista, el del PRM, llamándolo Manuel «Basura». ¡Ave María Purísima!

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba