El clima está que arde por los predios de la Procuraduría… ¡Cógelo, Picante!
Buenas tardes…
El Ministerio Público, i n d e p e n d i e n t e, está caliente.
Se comenta que hay un impasse entre los dos mandamás del Ministerio Pública.
Ambas se sienten con poder y fueron designadas procuradoras por decreto, y ambas fueron juramentadas en el mismo momento por el propio presidente Luis Abinader.
Nos cuentan que al inspector general de la Procuraduría lo destutanaron por buscar, en otra oficina, lo que no se le perdió.
Por cierto, hablando de Ministerio Público, la Procuradora Miriam Germán Brito debe limpiar el desorden existente en la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este. ¡Cuánta mafia!
OJ Simpson fue absuelto por las muertes de Ron Goldman y Nicole Brown.
Félix Alburquerque Compres, ¿correrá con la misma suerte?
¡Atención, país! Siéntense para que no se caigan. Dice el súper detective Angel Martínez, que el senador Eduardo Estrella, cuando concluya su misión, será pedido en extradición por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Según el comunicador y agente ¿antinarcótico?, Miguel Gutiérrez reveló que financió la campaña del hoy presidente del Senado.
Bueno, la piña, en materia de narco, cada día se pone más agria en los predios dominicanos.
Y Angel Martínez no se quedó ahí, dice que el vocero del PRM en el Senado, el senador de SFM, es un “narco”, deportado de EE.UU. por narcotráfico.
Una pregunta, ¿por qué ante las gravísimas revelaciones de Angel Martínez, los señalados no van a Miami y demandan al detective?
En Sabana Perdida, específicamente en la urbanización Salomé Ureña, siguen protestando, pero por los largos y frecuentes apagones. El domingo, me cuentan, llevaban tres días “sin luz”.
¡Atención, país! Los cambios en la Policía no se han realizado, eso nos cuentan, porque están esperando que el general Guzmán Peralta, dique se enfríe para poder sorprender y emitir el decreto.
Hay un compromiso con Guzmán Peralta, eso dicen en el PRM, porque fue el protagonista del lío de la JCE. Al hombre se le prometió, en campaña, la jefatura de la Policía.
Por cierto, y si Guzmán Peralta y el técnico, eran inocentes, ¿por qué, ya en el poder, no demandaron a quienes lo maltrataron?
A propósito, ¿cuándo el Ministerio Público, i n d e p e n d i e n t e, va a poner a disposición de la justicia a los desfalcadores de la cooperativa de la Policía Nacional?
Bueno, se fue la luz y esto está pitando, voy saliendo para el PEPCA a preguntar, ¿por qué no enfrentan a los mafiosos de la Policía, involucrados en el desfalco de la cooperativa y en la trampa de los combustibles?