AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Mehaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Siempre he revelado que mis mensajes de amor que desde hace más de 10 años he estado llevando por el mundo entero, son inspirados por el Espíritu Santo.
He sido un ferviente y fiel católico, practicante, con 60 años de vida apostólica y 40 de diaconado, pero nunca sin sostener mi actitud de estudiar, escudriñar, conocer, todo lo que de religiones, filosofías, tendencias, creencias, se trate, he confesado en más de una ocasión las diversas creencias que he profesado, desde ser un estudioso del comunismo marxismo en sus buenos tiempos, hasta pertenecer a la masonería, rosacruz, yoga y enfrentarme con las más tiernas brujas de mi país, psíquicas, espiritistas, sin sentir que le he faltado a la Palabra de Dios, pues no he querido que me cuenten, he vivido mis propias experiencias, he sacado mis propias conclusiones y he afianzado cada vez más mi fe católica.
Me apenó notar la resistencia de algunos al visitar a mi adorado país, a sabiendas de que visito las Sagradas Mezquitas, uso el Rosario Musulmán, aprendí a postrarme como se le indicó a la Virgen María y cada día en mis oraciones medito las enseñanzas del Noble Corán en el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.
Todas estas experiencias lo único que han hecho es fomentar el amor de Dios en mi corazón, aumentar mi fe, conocer más de Dios, adquirir más Sabiduría Divina, ser más humilde y sobre todo descubrir que DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.
Hoy he querido anunciar que como hemos terminado el Curso Bíblico que gracias a nuestra hermana Yolanda Logroño recibimos por dos años, este próximo sábado empezaremos a conocer el Sagrado Corán, para que la mayoría de mis seguidores, cristianos, abran sus mentes y sus corazones, descubran y conozcan cómo DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, y lo que es mejor todavía, afiancen más su fe, al descubrir en otras creencias, cómo María es reconocida y amada, y su hijo Jesucristo es respetado y admirado.
Al conocer el Corán y estrechar mis relaciones con el Misericordioso y Compasivo Allah he lamentado las tantas cosas maravillosas que nos perdemos al encerrarnos en nuestras tradicionales creencias diciendo siempre amén a todo lo que se nos inculca sin ni siquiera detenernos a pensar, a estudiar, a conocer, a meditar, a descubrir cómo DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES.
Es esta una frase inspirada por el Espíritu Santo, que he dejado sembrada en los corazones de quienes me escucharon en Santo Domingo y que permanecerá de por vida como un eslogan indispensable para que todos los pecadores, descubran que Dios está en sus vidas, en sus corazones, sin importar sus situaciones personales, ni creencias, ni religiones.
Víctor Martínez te invita a continuar creciendo en la fe, aprendiendo a orar con efectividad y conociendo cada día más las grandezas de nuestro Dios.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra Comunidad de Amor.
Hasta la próxima.