AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
En más de una ocasión he hablado del poder de las manos, de la importancia de apreciar el don que nos ha dado el Espíritu Santo de calmar el dolor, curar heridas, corazones, sanar físicamente enfermedades y hasta expulsar demonios, a través del poder depositado por Dios en tus manos.
Lo he recordado hoy con la lectura del santo Evangelio según san Lucas 4, cuando Jesús al entrar a la casa de Simón curo a su suegra al imponerle las manos, luego vemos como le llevaban todos los enfermos con diversas dolencias para que Él le impusiera sus manos, saliendo de la mayoría de ellos innumerables demonios.
Las manos pueden ser una herramienta fundamental para disminuir el estrés, aumentar la energía o ayudar a regular funciones vitales. Desde el budismo y el hinduismo, los mudras se definen tradicionalmente como gestos que se realizan con las manos y ayudan a canalizar la energía.
Las manos poseen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que se activan a partir del contacto que generan estos gestos, y ayudan a conectar a su vez con terminales nerviosas cerebrales.
¿Qué diferencia hay entre las manos del ser humano, que nos precedió hace unas decenas de miles de años, y el ser humano actual, capaz de generar las obras maestras de un Miguel Ángel, un Beethoven, un Picasso o un Rafael?
¿Qué fuerza misteriosa se proyecta en el masaje, en la caricia, en la creación del artista, en la bendición o en la sanación?
¿Qué secreta magia tienen en las manos esos agricultores de la mano verde?
¿Qué puede ser ese no sé qué que buscan todas las señoras cuando entre muchas otras escogen una peluquera?
¿Qué hay en el tacto, en el contacto o en la caricia que puede encender el fuego interno del amor?
¿Qué tienen, más allá de su técnica, las manos del habilidoso cirujano al que poco o nada se le complican sus cirugías?
¿Y qué sucede cuando la intención y el corazón mueven las manos a distancia para que la gente sane?
¿Sabes las riquezas espirituales de trabajar los chakras del ser humano cuando está perturbado por alguna situación que debe liberar?
Cada vez es más evidente que estas manifestaciones de origen desconocido son milagros que evidencian para la ciencia de hoy que existen transferencias de energía entre los seres humanos.
Por algo nos aseguró Jesús que el crea en Él hará también las obras que Él hace y aún mayores, porque Él va al Padre y todo lo que le pidamos en su Nombre, Él también lo hará para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Víctor Martínez te exhorta a investigar acerca del poder curativo de tus manos.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Rosanna Vincitore.
Hasta la próxima.