ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

En Santiago e Higüey se escucharon los gritos de ¡traidor!  

Buenos días…

Lo que ocurrió este fin de semana, en Estero Hondo, Puerto Plata, es un mensaje claro de que los haitianos son peligrosos y no se puede confiar en ellos.

Por cualquier abrir y cerrar de ojos, a estos sanguinarios no le temen matar la gallina de los huevos de oro.

De jueves a domingo, los delincuentes siguieron azotando al país, varios dominicanos fueron víctimas de la inseguridad.

También se reportaron varios accidentes de tránsito, mientras que los motociclistas siguen usando túneles y elevados como vía rápida.

EDUCA plantea que es momento de limitar las acciones del Ministerio de Educación, pero, primero deben limitarse, ellos mismos.

Eduardo Estrella tuvo que salir huyendo de la marcha de Santiago. Le dieron un tremendo recibimiento al grito de: !Traidor!

Mientras tanto, siguen las turbas de haitianos entrando, sin ningún inconveniente, hacia República Dominicana, por diferentes zonas fronterizas.

Por la frontera, el tráfico de ilegales sigue igualito, lo único que ha cambiado es la tarifa para permitirle la entrada, que se ha duplicado, según comentan los propios haitianos.

 En Higüey, también hubo piropos amargos contra un regidor del PRM, que se presentó a una comunidad, destrozada por Fiona.

 Ese regidor tuvo que salir en bola de humo del lugar, porque los lugareños dicen, que a pesar de las promesas, a ese lugar, nada ha llegado.

Por cierto, igualito que a Eduardo Estrella, al regidor Joaquín Ávila, lo expulsaron de la comunidad de Santana, acusándolo de «traicionero y vende Patria».

Mientras tanto, el presidente Abinader sigue en campaña abierta por su reelección.

¡Atención, Doña Milagros Ortiz Bosch! Dese una vueltecita por el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, ahí en la 27 de Febrero, porque se dice que si se actúa con ética y transparencia, allí caerán los altares.

Si doña Milagros se presenta a PROMIPYME, con lentes y un látigo en la mano derecha, y comienza a hurgar entre los papeles, se acabarán las tabletas de lomotil en las farmacias.

En materia de seguridad, hay que hablar menos y trabajar más. Todo lo pintan color de rosa, pero en realidad, la situación está color de hormiga.

Desde los tiempos de quienes quebraron la cooperativa de la Policía hasta la fecha, nadie ha podido frenar el avance de la inseguridad en el país.

Al diputado Fausto Domínguez, del PRM en Santiago, le esperan momentos difíciles. Y ojo, ¡atención SCJ!, Estados Unidos está vigilante, pendiente de éste y otros procesos que vendrán en contra de este legislador.

Nos veremos próximamente, pues vamos a confirmar la versión de que el “Chu” de Nagua quiere recomendar a un ex vocero de la Policía como director general de esa institución, por ser amigo del PRM.

¡Ay, Dios! ¿Y es loco que está?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba