En Venezuela, ¿Maduro y Washington se disputan el poder?
Habíamos dichos, que Venezuela tenía dos candidatos a la presidencia, el actual mandatario Nicolás Maduro y Washington, aunque el nombre que aparecía en la boleta, era otro.
Difícilmente se desarrollan los acontecimientos en la patria de Bolívar.
El Consejo Nacional Electoral declaró vencedor al presidente Maduro… Y ahí fue que la puerca retorció el rabo, pues la oposición, desde Tokio, Washington y otras ciudades, iniciaron el fuego al chavismo.
La Organización de Estados Americanos (OEA) y la ONU, de inmediato cuestionaron la legitimidad del proceso electoral en Venezuela. ¿Podrán decidir tal y como los hicieron contra los crímenes de guerra, así como el holocausto en la Franja de Gaza?
Es seguro que los organismos internacionales que ahora se involucran en la situación de Venezuela, irán directo a la búsqueda de los culpables, y cuyos nombres, están incluidos en expedientes estructurados fuera de las fronteras de Venezuela.
María Corina Machado y sus conexiones con Washington, no valoraron en su justa importancia el poder del chavismo, e incluso, el exceso de confianza en la CIA podría ser uno de los factores del desastre de la oposición en Venezuela.
La búsqueda de una salida a la crisis de Venezuela, corresponde a los ciudadanos de dicha nación. ¿Es Maduro un dictador, ¿y Benjamín Netanyahu, un demócrata?
Ya decimos que por la presidencia de Venezuela, los aspirantes eran Maduro y Washington, otros no cuentan.
La telaraña se amplía en torno al aislamiento del chavismo, de ahí que carezca de la importancia que aparenta el rompimiento de relaciones con Venezuela, pues como suele decirse, Washington ordena.