Estamos ‘cambiando’ como en Franasyl… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Danilo Medina será recordado siempre por su decisión de enfrentar a quienes trataron de apoderarse de Bahía de las Águilas. Le cortó las alas al vuelo.
Luis Abinader, en cambio, será responsable de lo que ocurra en Punta Rucia y Playa La ensenada, en Puerto Plata.
Por cierto, Presidente, con su decreto 59-21, usted designó miembro del Consejo Nacional del Mercado de Valores a uno de los jefes de la compañía que ha vendido los terrenos privados de Punta Rucia y Playa La Ensenada.
Abraham Amin Selman Hasbún figura entre los principales accionistas de la compañía FRANASYL, S.R.L., que ha jugado un papel protagónico en el caso Punta Rucia.
¡Atención, Presidente Abiader! Qué vergüenza para República dominicana si en FITUR hubiesen vendido un título de propiedad de Punta Rucia.
Por cierto, dice la gente que Abinader gobierna para los ricos, porque muchos se están haciendo súper ricos a costillas de los pobres.
Como estamos rodeados de tantos mentirosos y farsantes, ¿será cierto que un plátano, en finca, cuesta entre 6 y 7 pesos en fincas? Y si es así, ¿quién es el culpable de que llegue hasta a 40 a colmados y supermercados?
Los productores de plátanos están haciendo su agosto en cualquier mes del año, incluyendo los mandamás del sector agropecuario.
Este gobierno está haciendo grandes cambios. Por ejemplo, eliminó las tormentosas horas pico en calles y avenidas. Ahora, el caos en el tránsito es a toda hora y en cualquier vía.
Este país está cambiando, resulta que hay un alcalde condenado a 2 años de prisión, y sigue en el cargo.
El cambio es tan, pero tan profundo, que el «Penco», a pesar de los expedientes por corrupción, anda con escolta militar.
En Punta Rucia dicen, ¡atención, Presidente!, que quienes se apoderaron atento “a grano” de Playa La Ensenada, están apoyados desde los altares… Y seguimos cambiando.
El presidente Abinader, que prometió reducir la gran cantidad de oficiales generales en República Dominicana, en lo que va de año, ha hecho al menos otros 12.
Cuando existía el equipo “Águila” en la DIGESETT, el tránsito en motocicletas por túneles y elevados, era nulo… Hoy, eso cambió, pues ahora, transitar por túneles y elevados en motocicleta, es un cachú y son objeción.
Buscando en Google, encontramos que anteriormente los agentes de la DIGESETT estaban para prevenir, hoy eso es algo obsoleto… ¡cambió! Ahora están para fiscalizar.
Hay que buscar dinero como quiera, y mantener las arcas del Estado repleta de papeleta, aunque el dólar esté sobre el 56 por 1 y el auge de la pobreza, continúe avanzando.
Por cierto, y esa acción la vimos en una actividad de una diputada que quiere ser alcaldesa de SDN… Si usted se inscribe en el PRM, recibirá una tarjeta de “Supérate” y el seguro de SeNaSa. ¿Ave María Purísima”, pero, el cambio está por la goma.
Nos hicieron saber que aún faltan más alcaldes y directores municipales, que ¿por amor al arte?, pasarán de la oposición al gobierno. Ni ellos se lo creen.
Dicen los opositores, y lo que está a la vista no necesita espejuelos, que por la reelección, si hay que vender el alma a Lucifer, se vende.
Como recordar es vivir, el presidente Abinader llegó al cargo enarbolando la antorcha de enfrentar la corrupción y cero impunidad. Y eso cambió.
A los dominicanos no hay quién lo entienda, quieren que los extranjeros inviertan su dinero en el país, pero ellos se llevan su peculio a otras naciones, como por ejemplo, a Panamá. ¿Verdad que sí, Presidente?
Qué bueno es hacerse socio de un complejo turístico con recursos del Estado.
La oposición no debe criticar a sus dirigentes que “se venden” al gobierno, porque tras su cochinada acción, esos que dan el salto valen menos que una guayaba podrida.
El gobierno para tomar decisiones pesadas, busca el apoyo de la oposición. ¿Y entonces..?
Esperen, EDEeste explicará, por qué la factura eléctrica está aumentando como la espuma. Ahí si llegó el cambio