EU vigila caso de espionaje… ¡Cuidado si a Jochi lo pica un mosquito!
¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
A Jochi Gómez no lo puede picar un mosquito en la cárcel, debe seguir hablando claro y sin titubeo.
Nos enteramos que Estados Unidos está vigilante, preparado para, si es necesario, llevarse a Jochi, protegerlo, interrogarlo y completar un amplio expediente, que ya está en marcha en su Departamento de Justicia.
Ese expediente, no es tan voluminoso como el de Jochi y Hugo Beras, de aquí, pero con diferentes cargos criminales, y entre los protagonistas figuran algunos mencionados en casos de narcotráfico.
Y Estados Unidos está vigilante, y muy preocupado…
Sobre este aspecto, recordamos a un viejo y desaparecido zorro de la Policía Nacional, en la época de los 12 años, cuando decía: Una vieja que venía y otra que iba caminando, y una de le dijo a la otra, “más vale callar que hablando”.
Tal y como decía Faride Raful, en marzo del 2010, ya está bueno de tanto abusos.
En esa ocasión, Faride mandó a la población a tomar las calles. Nosotros, ¡no!
Ahora bien, exhortamos al presidente Luis Abinader a que abra los ojos, a que no se deje engañar de sus ¿colaboradores?
¡Presidente! La situación del país luce tenebrosa. El Estado no es una empresa privada.
¡Presidente! Comer es lo primero, decía Leonel Fernández, cuando era jefe de Estado. Pero, ahora, decir eso es una mala palabra, un insulto a la población.
Es una pena que el presidente Abinader permita que todos los productos de primeras, y hasta de segunda y tercera necesidad, están subiendo de precios, están alejándose de las manos de la clase media y pobre del país. Y sus funcionarios diciendo, que todo está bien.
Que los hospitales son un desastre…
El ministro de Educación se pasa todo el tiempo peleándose con la ADP, en vez de resolver los problemas en las escuelas, y la falta de aulas. Y así quieren entregarle el poder sobre las universidades.
Presidente, tal y como dijo Faride Raful, en marzo del 2010, no están dejando sin país…
¡Presidente! Su cambio no trajo menudo… Salimos de un camino pedregoso y caímos a un pantano. Esa es la visión de la gente.
¡Presidente! Los apagones no se resuelven con promesas, ni la corrupción se combate con “shows”, y mucho menos, convirtiendo la Procuraduría en un teatro.
Ahora entiendo, por qué muchas personas no querían la vacuna contra el COVID-19.
Lo que está, o ha revelado José (Jochi) Gómez Canaán, sobre la prueba rápida que trajo el gobierno del presidente Luis Abinader, es, simplemente, algo criminal.Decir que esas pruebas tenían un dispositivo, una nanotecnología militar para dar seguimiento a los dominicanos, eso, simplemente, es una acción horrorosa, que deben de pagar todos los responsables, caiga quien caiga.
El expresidente Leonel Fernández se quedó corto en su denuncia, que de por sí fue aterradora. Pero, destapó un escándalo, que en cualquier otra nación, con un Congreso Nacional, independiente, hoy tuviésemos bailando bolero y otro gallo cantaría.
Eso no se ha visto en Venezuela y en Cuba nunca se ha denunciado, y en los Estados Unidos, ni hablar, allí nadie se atreve a inventar.
Pero, también es sumamente grave lo que dijo Jochi Gómez de que en noticia SIN había instalado un servidor para hackear y espiar a Leonel Fernández y a Margarita Cedeño. ¡Ave María Purísima!
El gobierno del presidente Abinader es ¿transparente?, pero manejado como una empresa privada, donde los funcionarios no rinden cuentas de sus actuaciones, y si eso no es así, entonces, cómo es posible que de una institución a otra se transfieran 1,200 millones de pesos sin pasar por el Congreso Nacional.
El único país del mundo, donde el Congreso Nacional, es el primer poder Estado, y un “cero a la izquierda”, es en República Dominicana. ¡Qué vergüenza!
El caso INTRANT, institución que ha tenido una infancia infeliz, con muchos escándalos, se parece a ODEBRECT, no están, ni estarán, todos los que son, ni son, todos los que están mencionando.Ahora entendemos, porque la gente piensa que el caso Camaleón es un show, y la Procuraduría, el teatro.
Sin entrar en el sabotaje contra la manifestación de Plaza de la Bandera, Faride Raful, y el director de la Policía, Guzmán Peralta, le echaron una vaina al presidente Abinader, que reaccionó, aunque tarde, pero reaccionó, aunque ya el boicot a la actividad estaba en marcha y le hizo mucho daño.
Cuando el presidente Abinader abra los ojos, enfrente a los corruptos en la Policía Nacional, ordene una investigación sobre los escándalos en esa institución y haya consecuencia con las inversiones que están haciendo oficiales policiales, específicamente en el sector inmobiliario, entonces podríamos hablar de “reforma”.
https://x.com/porquienvotaria/status/1842699432459907236