SinCategoria

Evangelio: San Mateo 7, 6.12-14


Martes 26 Junio de 2018

Salud y paz

Evangelio: San Mateo 7, 6.12-14

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus patas y después se revuelvan para destrozaros. Así, pues, todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros con ellos; pues esta es la Ley y los Profetas. Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y pocos dan con ellos.»    
Palabra del Señor.


MEDITACIÓN:
Hay quienes valoran la relación familiar, de amistad o simpatía, en proporción al beneficio económico que puedan obtener de las personas, equivocados buscan a cualquier precio el «vivir bien», según la mentalidad de la vanidad humana. Esto, sin medir las consecuencias de su codicia y ambición. 
El trabajo y sacrificio personal fundamentados en valores y principios, da a la vida el sabor a éxito ganado y merecido, llena de paz interior y tranquilidad de conciencia. Permite compartir con alegría y fraternidad, los bienes espirituales y materiales que hacen al mundo hogar de todos y habitable.
 Amén

Fray Arístides Jiménez Richardson

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba