FBI, Servicio Secreto y Donald Trump
Quizás la primera gran cabeza federal que cortó Donald Trump, en su pasada gestión, fue la del director del Buró Federal de Investigaciones (FBI)
Ahora, mientras da forma al equipo que habrá de acompañarlo, Donald Trump, liquidará al principal ejecutivo de la poderosa agencia federal.
¿Responsabiliza el emergente mandatario al FBI de algunos trapos sucios que afloraron durante la última campaña política?
Más reciente, y a escasa distancia del final del gobierno del presidente Joe Biden, se produjo un atentado contra el poderoso magnate en Pensilvania, esto produjo la cancelación de la directora del Servicio Secreto, Kimberley Cheatle, quien asumió la responsabilidad por haber fallado en la protección del expresidente, y entonces aspirante a ocupar la silla presidencial.
Tal y como observamos, los conflictos con la ley en los cuales se ha involucrado Donald Trump, se extinguen o desaparecen por artes de magia.
Trump ha salido airoso de múltiples escenarios, y ahora aspira a que su nuera reemplace al senador Marco Rubio, como Senadora por Florida. ¿Logrará tal capricho?