Fuerzas rusas aniquilan unidad ucraniana atacaría región de Donestsk
EUROPA
Un contraataque inesperado de una unidad especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la región de Donetsk, fue repelido de manera devastadora por fuerzas rusas.
La unidad especial de las Fuerzas Armadas de Ucrania en vehículos blindados de transporte de personal finlandeses ‘SISU’ fue emboscada en la región de Donetsk y fue completamente destruida.
La unidad especial ucraniana intentó organizar un contraataque inesperado en el territorio de la región de Donetsk. Para recuperar uno de los asentamientos, sin embargo, fue atacada por artillería de alta precisión rusa, resultando toda la unidad, incluidos los vehículos blindados, destruida.
Prisioneros
Asimismo, Avia.pro dio a conocer que un grupo de 20 soldados ucranianos, en vehículos blindados de transporte del personal estadounidense M113, fue emboscado entre Krasny Liman y Kremennaya y hecho prisioneros.
Mientras intentaba transferir sus fuerzas hacia Kremennaya, el grupo de militares ucranianos fue emboscado por militares rusos.
Debido al efecto sorpresa, los militares ucranianos decidieron deponer voluntariamente las armas, siendo hechos prisioneros.
Ve débiles respuestas rusas
El jefe de Chechenia, Ramzan Kadyrov, está descontento con las débiles respuestas dadas por Rusia a los ataques de Ucrania en las regiones de Donetsk, Lugansk, Kherson y Zaporozhye.
Kadyrov entiende que las respuestas a cualquier bombardeo de los territorios de las regiones de RPD, LPR, Kherson y Zaporozhye deben ser lo más duras posible, llamando, incluso, a destruir ciudades.
“En mi opinión, estamos respondiendo débilmente. Si un proyectil voló en nuestra dirección, en nuestra región, entonces necesitamos aniquilar las ciudades para que podamos ver el horizonte lejano, para que entiendan que ni siquiera puedes pensar en disparar en nuestra dirección. No debemos mirar lo que sucederá mañana si tomamos alguna decisión”, subrayó.