Gaza, un cementerio a convertirse en zona turística
La administración del presidente Donald Trump ha fijado la mira en Gaza y hacer de ella un proyecto turístico.
Esto significa hacer realidad el sueño de Israel, de sacar a los palestinos de Gaza y buscarles otros lugares. Pero, ¿dónde?
Cabría preguntarse, cuando Israel inicio sus planes perversos, criminales, su genocidio en Gaza, ¿tenía en agenda algún lugar para ubicar a los palestinos de Gaza o su proyecto era eliminarlos a todos?
El plan de Donald Trump reafirma el criterio de que las masacres de los sionistas en la Franja de Gaza, tenían el aval de Washington, de ahí la persistencia de Benjamín Netanyahu de ignorar siempre las críticas de organizaciones internaciones (incluida la Cruz Rojas Internacional), exportando a Israel a poner un alto al genocidio, al holocausto en la zona de Gaza.
Al plantearse la administración Trump asumir con Israel el control de Gaza, ahora sí puede afirmarse qué realmente Estados Unidos, era cómplices de los sionistas y los desea todos.
El canal de Panamá, hacer de Canadá otro Estado más de la Unión Americana… el Golfo de México y en la UE ¿qué? La escalada del Tío Sam avanza.
La realidad es que Gaza quedó convertido en un gran cementerio, en el más grande del mundo, y ese camposanto será en un futuro convertido en una zona turística que, tarde o temprano, será controlado por Israel.
En los viejos tiempos, cuando en zonas campesinas cruzaba una litera, siembre los vecinos tiraban agua sin preguntar quién había muertos, mientras ahora debemos evitar preguntar, ¿por quién doblan las campanas?