General PN, verdugo de periodistas ¡Cuidado con ese muerto!
¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Increíble, pero cierto… Periodistas de Santiago y otras localidades del Cibao, marcharon contra los atropellos de que son víctimas por parte de la Policía Nacional.
Ya no habíamos enterado de que el figurín que comanda la Policía, en Santiago, no quiere saber ni en pintura de los periodistas.Nos cuentan que ese sujeto dice que los periodistas son enemigos de la patria.Pero, ese individuo está muy equivocado, quienes son enemigos de la patria, y eso debe saberlo el presidente Luis Abinader, son aquellos oficiales, que sus propios compañeros llaman «ladrones» y «delincuentes».Los periodistas no son enemigos de la Patria, quienes son enemigos de la patria son aquellos oficiales que despojan a ciudadanos de sus motocicletas y se las llevan a sus fincas.Por cierto, el presidente Abinader, si no es cómplices de la represión policial contra periodistas en Santiago, debe ordenar al DNI que investigue qué general de la Policía Nacional tiene numerosas motocicletas robadas en su finca de Jarabacoa.
Y otra cosita, al presidente Abinader, ese oficial cometió sus fechorías siendo encargado de la DIGESETT, precisamente en Santiago. Que se investigue, porque nuestra fuente es certera y precisa.Por cierto, nos cuentan que ese general que está en Santiago, es el mismo oficial superior que perseguía a dirigentes del PRM en el gobierno Danilo Medina, y que desató una cacería contra oficiales de la Policía, que trabajaban en la seguridad de Luis Abinader. Recuerde, Presidente, esto ocurrió en el año 2019-2020. ¿Y entonces? ¿Qué se le olvidó? ¿O es parte de su metamorfosis?Pregunta un amigo lector, ¿cómo es posible que en este país ocurran tantos robos, atracos y crímenes y el presidente Abinader, no se da ni por enterado?¡Ay, ñeñe….! Nosotros, no lo sabemos. Pregúnteselo al propio Presidente, a Faride Raful o al nefasto director de la Policía Nacional.Atrapan un abogado, al servicio del Ministerio Público, contrabandeando con cigarrillos desde Haití, y lo agarran en territorio dominicano, no en la misma línea fronteriza, y en un vehículo del propio Ministerio Público. ¡Qué vergüenza!¡Cuidado con ese muerto! Cayó abatido, allá en Consuelo, municipio de la provincia de San Pedro de Macorís, un tal “El Capo”, que también era bautizado como “42”, dicen que era un “reconocido delincuente”, miembro de una pandilla denominada “Los Fantasmas”.¿Se merece un aplauso la Policía Nacional? ¡No! Nos cuentan… Pero, no sabemos a quién decírselo, porque el presidente Abinader, en materia de seguridad, está ciego, sordo y mudo… Ni ve ni oye ni entiende nada.¡Eh más! Que lo sepa el país, a “42” lo mataron para tapar un escándalo… con su muerte buscan ocultar la acción delictiva de un mayor, que protege el narcotráfico en Consuelo, que habría recibido unos 18 mil pesos de manos de un narcotraficante.Y nos cuenta que ese narcotraficante barrial, hoy se siente apoyado, protegido y hasta está comprando «puntos de drogas» a otros delincuentes, por la buena, para que lo dejen a él, únicamente, dirigir ese negociazo en algunos barrios de Consuelo.Mientras tanto, al país le gusta pasar vergüenza en materia policial… Nos informaron que el director de la Policía, Guzmán Peralta, irá a un evento internacional, a representar esa institución… ¡Ave María Purísima!Ni sabe leer, ni sabe escribir y, mucho menos, hablar….¡Esperen…! Nos llaman para decirnos que, en cualquier momento estaremos recibiendo una copia de una nota «confidencial», desde San Pedro de Macorís, explicándonos el incidente de Consuelo. Nos dicen que esa nota le fue enviada a los altos mandos policiales, pero nada se ha hecho ni investigado. Que “Rafael” tiene al toro atrapado por los cuernos… Pero, ¿quién es Rafael?¡Cuídate, gallito! Que te pueden cerrar el pico.