Dorín Cabrera, el zar de la publicidad
Sociólogo y combatiente durante el proceso posterior a la revuelta de abril, Dorín marchó un pequeño trecho aferrado a la bandera de izquierda.
Durante la primera gestión del gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Dorín Cabrera al parecer vibró a su sombras y desapareció entre las multitudes, de donde voló hasta convertirse en la administración del doctor Salvador Jorge Blanco, en el zar de la publicidad oficial.
Durante su transitar por los pasillos de lo que fue la izquierda revolucionaria, Dorin Cabrera ejerció su profesión como captador de militantes en San Pedro de Macorís,
El rumor público atribuyó al sociólogo José Cabrera el haber sido el sostenedor por excelencia de la administración del doctor Jorge Blanco, mediante la destreza publicitaria que dirigió.
Además, prestó sus valiosos servicios profesionales a otros líderes, como el hoy fenecido José Francisco Peña Gómez, y al actual líder opositor, Leonel Fernández.
¡Qué grande fue Dorín Cabrera!
El Covid-19, ese virus asesino que diezma a la humanidad, se llevó a Dorín Cabrera, y ahora forma parte de las estadísticas de víctimas de ese virus asesino.
¡Adiós, Dorín!