AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Debemos tener una relación personal, responsable y comprometida con nuestra Iglesia, de esta manera crecerá nuestra fe, son la Palabra de Dios y la Eucaristía, dos medios por excelencia para lograr este crecimiento espiritual.
Si ponemos atención a Su Palabra, la leemos y la meditamos en nuestros corazones aprenderemos a descubrir a Dios y a escucharlo, si nos alimentamos espiritualmente a través de la Eucaristía lograremos alcanzar una nueva condición humana.
Es aquí donde descubrimos que, “el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed”.
Es la forma por excelencia para lograr un encuentro personal con el Señor que nos transformará en mejores personas y más dignos de Su Presencia en nosotros.
Si actuamos acorde a estas enseñanzas, escuchando de verdad Su Palabra y actuando conforme a sus designios, entonces podremos ser testigos con nuestra vida y nuestro ejemplo de la fe evangélica.
Víctor Martínez piensa que todos somos hijos de Dios, tenemos los mismos deberes y compromisos con el Padre, estamos llamados a ayudarlo en la transformación del mundo con nuestro apoyo en favor del prójimo.
Recuérdalo, Dios espera por ti para que lo ayudes, es esa la razón por la que compartiremos nuestras experiencias de vida que te ayudaran a descubrir que DIOS ESTA EN TODAS PARTES, ven a compartir con nosotros el próximo 14 de agosto a las 7:00 p.m. en Casa San Pablo.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por la Fundación Farach.
Hasta la próxima.