ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Hay que respetar las leyes universales

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Los seres humanos, hemos sido desobedientes, desde el principio, y seguimos siendo desobedientes, nos resistimos a cumplir con los designios de Dios, a respetar las leyes universales, creadas por Él, esas siete leyes universales principales que son:

Ley del mentalismo, que nos muestra cómo somos lo que pensamos.

Ley de la correspondencia, “Todo lo que sucede alrededor de una persona refleja lo que le está ocurriendo por dentro”.

Ley de la vibración, simplemente se basa en el pensamiento positivo, respecto a lo que se quiere. Si no eres optimista frente a lo que haces por lograr tus sueños, no valdrá la pena ninguno de tus esfuerzos en ello porque no estarás vibrando correctamente.

Ley de la polaridad. La diferencia entre cosas aparentemente opuestas de modo diametral una a la otra es meramente una cuestión de grado, porque todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

Ley del ritmo. «Todo fluye y refluye, todo tiene su avance y su retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda. El ritmo es su compensación».

Ley de causa y efecto. Podemos encontrar la ley de causa y efecto, por el llamado efecto boomerang que dice que todo lo bueno o malo que hagamos será devuelto.

Ley del género, «Todo tiene su principio masculino y femenino». Toda la realidad que conocemos y –si nos atenemos a esta ley– la que desconocemos, se basa en la dualidad, en dos opuestos que se atraen y se complementan: el yin y el yang, lo femenino y lo masculino.

Mujeres y hombres somos a escala humana representantes de esta Ley de Género. Sexualidad, en un plano físico, y amor, en un plano mental-emocional, son los mecanismos de los que se vale la vida para conseguir que los opuestos se atraigan y se conviertan en complementarios.

Todo el problema está en que queremos usar nuestra libertad dada por Él, a nuestra manera, a nuestro antojo, divorciados de sus directrices y creyéndonos capaces de sustituirlo, es aquí donde se genera la desdicha del humano, la desgracia que atraemos a nosotros, donde se crean las grandes catástrofes al querer incluso destruir su gran obra, el planeta, sin preservarlo y sin obedecer las leyes universales.

Víctor Martínez te invita a conocer más a fondo de este tema asistiendo a nuestra Gran Conferencia: DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, que tendremos el miércoles 14 de agosto, en Casa San Pablo a las 7:00 p.m., no solo aprenderás mucho, sino que sentirás la presencia del mismo Dios en tu vida.

Hasta la próxima.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba