AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Si tu estas pasando por grandes pruebas, estas inmerso en situaciones difíciles, en el orden económico, amoroso, personal, espiritual, en tu trabajo, iglesia u hogar, tienes que aprovechar este momento y aumentar tu fe, abandonarte a los brazos del Señor, intensificar tus oraciones, saliendo claro de tu zona de confort y accionando en favor de tu felicidad.
En la vida todo, obra para bien y todo pasa, y recuerda que detrás de toda situación difícil, por complicada que te parezca, hay un bien escondido que debes tratar de ver, pidiendo a Dios que te lo revele, que te fortalezca en las pruebas, pues aunque no te des cuenta, estas creciendo, madurando, son aprendizajes de vida que te ayudaran a ser más equilibrado, más fuerte, más visionario, más feliz.
Víctor Martínez te sugiere recordar que todo sucede al tiempo de Dios, tienes que aprender a esperar con fe, a luchar por superar y alcanzar tus metas, a descubrir la presencia de Dios en todas partes y en todos los acontecimientos y salir más fortalecido.
Si necesitas de mis oraciones para ayudarte en estos momentos, notifícamelo, que con mucho amor estaremos apoyándote ante el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Mayra Báez.
Hasta la próxima.