REFLEXIONES: Me equivoqué
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Tal vez tú también te equivocaste, al igual que yo, cometiste un error, metiste la pata, la embarraste, o como quieran decirlo, pero la verdad es que me equivoqué.
Es equivocarse el mayor aprendizaje, nos sentimos fracasados, algo natural, todas las personas exitosas tuvieron fracasos y hasta volvieron a empezar, pues lo asumen como una forma de aprender, pues es esta una gran lección.
Te recomiendo aceptarlos y como todo es posible, tienes que cambiar tus pensamientos, para que se den los cambios.
Todo cambia, la vida es dinámica, el universo se mueve continuamente e incide en ti, siempre trabaja a nuestro favor, ya olvídate del pasado, de los errores, no pierdas tiempo pensando en el pasado, enfócate en el presente, de aquí es de donde creas el futuro.
Es momento ahora de hacer los cambios, recuerda el cambio empieza en ti, el mundo exterior es un reflejo de nosotros mismos, tenemos que asumir los errores cometidos desde una perspectiva positiva, no lo conviertas en un problema, si tienes que pedir perdón pídelo, confiésate, rectifica, has lo que sea, pero suelta y libera.
Víctor Martínez te sugiere no luchar contra la corriente, acepta las cosas y evita el sufrimiento, todos caemos, somos pecadores, nos equivocamos, pero podemos reivindicarnos y seguir adelante, pide a Dios su misericordia, sabiduría, fortaleza, y no te desanimes.
Hasta la próxima.