ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Idecoop no dice ni pío sobre desfalco de cooperativa PN… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

La inseguridad en este país, cada día es peor. Por dondequiera que usted camina, la gente le dice, que tenga cuidado con los delincuentes.

Y para nadie es un secreto, la delincuencia cobró fuerza en República Dominicana en los gobiernos de Danilo Medina, con la designación de tres jefes policiales, totalmente cuestionados.

En las jefaturas de dos de esos jefes policiales, Nelson Peguero Paredes y Ney Aldrin Bautista Almonte, se vio de todo, mucha delincuencia, muchos escándalos, el lío de los combustibles y hasta el desfalco de la cooperativa de los policías, no de la Policía.

Y a propósito de la quiebra de la cooperativa de los policías, ni el presidente Luis Abinader, ni sus directores policiales, ni el jefe de esa cosa que se llama IDECOOP, se han preocupado por investigar lo que ocurrió allí. .

Después del desfalco de la cooperativa de los policías, lo único nuevo es que en esta gestión policial, quemaron los archivos muertos para que, cuando venga otro gobierno, no puedan revivirlos.

Es una vergüenza que el presidente de esa cosa que se llama IDECOOP no haya dicho, ni pío sobre la quiebra y el posterior incendio de la cooperativa de los policías.

Eso sí, quien calla otorga. Y la transparencia, tan cacareada en la oposición, se fue con Marcha Verde. No se  ve ni por los centros espiritistas.

Las autoridades dominicanas, Abinader y su PRM, en materia de corrupción, dan vergüenza, únicamente son eficientes en los medios de comunicación.

¡Diantre! Desde los predios del oficialismo, dentro del PRM, han lanzado una lluvia de piropos, tipo dardos envenenados contra el ministro de Medio Ambiente, Ceara Hatton.

 Dicen las malas lenguas que las lluvias de críticas contra Ceara Hatton, buscan distraer al país, para evitar que la gente se entere de los constantes aumentos de precios y de la inseguridad.

La situación del país, sin lugar a dudas,  es difícil, anda manga por hombro.

 Bueno, hasta la libertad sindical está en peligro de extinción en República Dominicana…

Pero bueno, ¿y por dónde anda el diputado Gregorio Domínguez (Fausto), PRM-Santiago,  que ni se ve ni se oye?

Algo histórico e increíble, pero cierto, procesar a un dirigente del PRM, de la corriente oficialista, es más difícil que encontrar una muela de gallina.

¿Verdad que sí, Neney Cabrera? Guido Gómez debería de accionar contra los corruptos de este gobierno. Si es que tiene agallas.

Y por cierto, ¿dónde anda el maestro Roberto Furcal?

En República Dominicana, no hay indios. Eso de que el PRM no usará en campaña, los recursos del Estado es una historieta.

¡Esperen! Me comentan que hay varias chicas, empleadas del Senado, haciendo labores periodísticas en el viajecito. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba