SinCategoria

Interactivos avivatos arremeten contra DIGESETT porque ‘no se manifiesta’


SANTO DOMINGO, R.D. (SERI). – A medidas que se acerca el mes de agosto o cuando se rumoran posibles cambios en el tren gubernamental, los llamados interactivos comienzan sus embestidas contra funcionarios que, económicamente, “no se manifiestan”.

En nuestro país existe un grupo de avivatos, que se dedican a llamar a programas de radio y TV para desprestigiar a funcionarios y, en ocasiones, alabar a otros, sin ningún mérito. 
Esos avivatos no duermen y se mantienen todo el tiempo ubicando los programas de radio TV para tratar de pescar en río revueltos o hacer su agosto en cualquier mes del año.
Su trabajo nunca es gratuito. 
Si tratan de desprestigiar a un funcionario, es porque están siendo “engrasados”, o sea, subvencionados, por alguien, interesado en el puesto.
Si defienden la labor desarrollada por algún funcionario, aunque su función sea un desastre, es porque están haciendo su agosto en cualquier mes de año. 
Esa es la función de muchos avivatos, que se autoproclaman interactivos.
Su función injuriosa y ficticia nunca es por amor al arte. 
En nuestro país, también hay avivatos, que se hacen pasar por periodistas y que reciben pingües beneficios de al algún funcionario o personero, especialmente cuando está interesado en cierto cargo y, quien ocupa esa posición está realizando un excelente trabajo y es persona de confianza del jefe de Estado.
Tal es el caso de la DIGESETT, una institución que está siendo dirigida con transparencia, por un hombre que no le tiembla el pulso para tomar decisiones responsables, en beneficio de la sociedad, pero -lamentablemente- en contra de la corrupción y la delincuencia. Y eso, no se perdona.
En los últimos días, en algunos medios, hemos escuchado a “interactivos” tratando de desmeritar el brillante trabajo que viene realizando la DIGESETT, incluso, criticando el trabajo desarrollado en la cabeza del puente Juan Bosch, en el Distrito Nacional, donde esa institución hizo, lo que nunca se había hecho, acabó con el caos, que por muchísimos años, imperaba en esa zona, recuperando hasta los espacios públicos.
General, Dr. Frener Bello
Director General de la DIGESETT

Al general Frener Bello Arias, director de la DIGESETT, algunos sectores, dentro de la Policía Nacional, no le perdonan lo que hizo como Inspector General de la institución, por unos tres años, donde impuso la disciplina y sancionó hasta generales.

En la AMET, ahora DIGESETT, su gestión ha sido totalmente trasparente, ha organizado ese organismo y acabó con los desordenes que, por años, existió allí.

El nombre de Frener Bello significa respeto, y en algunos casos, temor. Pero, sienten temor quienes hacen lo que no deben hacer, quienes incurren en inmoralidades, en actos de corrupción.

Decir que los agentes de la DIGESETT volvieron a mala práctica de poner multas” fantasmas” a personas sin haber cometido ninguna falta, y sin estos enterarse, utilizando datos que ellos obtienen, no sé cómo, es tratar de pescar en río revuelto, o buscarle la quinta pata al gato, que nunca será posible.
Los dados envenenados lanzados, desde ciertos puntos, contra la DIGESETT, podrían revertirse.
El trabajo de la DIGESETT está a la vista de todo. Por esa razón, los tantos reconocimientos a esa institución, en los últimos años.
La DIGESETT es, en estos momentos, una de la institución más transparente en el tren gubernamental y el presidente Danilo Medina está consciente de esa situación.
 Los llamados “interactivos” deben dirigir sus “falsas informaciones” hacia otros lugares y olvidarse de la DIGESETT, que transita por un camino trasparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba