Israel ataca planta nuclear en Irán
En Jerusalén se afirmó que la administración de Benjamín Netanyahu ordenó atacar la segunda más poderosa instalación de Irán.
Sin embargo, ninguna autoridad en Teherán ni de Israel han suministrado información relativa a los posibles daños provocados en las instalaciones de la planta nuclear.
Se esperó a que finalizara la visita oficial del secretario de Estados de Estados Unidos, Anthony Blinken, para ordenar el bombardeo a la estación nuclear de Irán.
El Jerusalem Post ha suministrado algunas gráficas, posiblemente filtradas por las propias autoridades sionistas a las cuales se da crédito, hasta tanto en Irán exponga su posición.
Mientras, Israel busca concentrar su ataque a Irán, golpeando sus instalaciones militares y bases, donde están concentradas armas nucleares.
Al calor de los ataques de Israel, los voceros de la Unión Europea han expresado los riesgos que se exponen quienes llevan alimentos, medicamentos y todo tipo de ayuda solidaria a quienes esperan solidaridad.
Se dice que durante su estadía en Israel, Anthony Blinken, enviado del presidente Joe Biden, advirtió a Israel no cruzar la línea roja, es decir, respetar las instalaciones nucleares de Irán, coincidiendo con los expresados recientemente por el número uno ruso, Vladimir Putin.
Con un ataque de Israel a la planta nuclear de Irán, la escalada de la guerra sigue la ruta que ya los grandes habían diseñado.
¿Qué se espera para el día después? Sería la gran pregunta.