Israel con su inteligencia noqueó a Hezbolá
La muerte da la impresión de reproducirse con frecuencia en varias zonas conflictivas.
Tal es el reciente caso de Beirut, donde cayeron víctimas del bombardeo de Israel, un general y el principal líder de Hezbolá, y otros de sus principales subalternos, así como de decenas de ciudadanos, entre ellos niños y mujeres.
La inteligencia de los sionistas es buena y sin estridencia, y en caso de dar cacería a las piezas en su punto de miras, no andan por las ramas.
En Estados Unidos, en momentos difíciles en los cuales el presidente se ocupa de responder en medio de la cotidianidad, se dice que la seguridad extrema se destina a la persona que en la cadena de mando, debe tomar el control si el número uno falta.
En Beirut, los líderes palestinos y de Hezbolá se concentraron todos en un mismo lugar, y si juntos lucharon, juntos murieron. ¿También, orar junto constituía un sagrado deber?
Siempre preguntaremos, ¿por qué juntos, estando en un escenario de guerra?
Leyendas… Viejas leyendas refieren el estilo de combatir en el mundo árabe, donde el factor de dogmas adquiere una importancia capital. ¿Así fue ahora?
Al poner todos los huevos en un solo sartén, de caerse, todos se rompen. ¿Y dónde están los continuadores?
Formarlos al vapor, pues al margen de la sapiencia de los israelíes, ¿qué de la Palestina?
Luego de la incursión de Israel en Beirut, en Israel están de júbilo celebrando la muerte, y ahora ¿qué sigue…? ¿Guerra?