Járkov y Ucrania, sepultura de mercenarios
El ejército ruso destruyó un nido de mercenarios de la OTAN, que desde tal lugar brindaba asesorías técnicas a los militares ucranianos.
Exponerse a marchar a combatir al ejército ruso es un riesgo que amerita una buena póliza de seguros para los deudos, pues se trata de una ida sin regreso.
¿Quiénes responden por los 50 mercenarios enviados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN?, a Járkov, Ucrania?
El pánico reina entre los soldados ucranianos, de ahí la necesidad de recurrir a la búsqueda de los perros de la guerra, tras la negativa de sus militares de ir al frente.
Prigozhin, al intentar con sus mercenarios marchar contra Rusia, ¿cuál fue su final y el de los suyos?
Ahora, con la caída de esos expertos de la OTAN, ¿se reduce la cantidad de mercenarios en territorios ucranianos? Lo cierto es que luego de Prigozhin, el de ahora es el más certero golpe que reciben los mercenarios contratados por la OTAN, Washington y el propio Kiev.
Naturalmente, al margen de las complejidades de la guerra, ¿qué sigue? Podría ser una negociación para poner fin al conflicto, o que siga la escalada, donde la muerte constituya el pan nuestro de cada día en Ucrania, y hasta alguna esporádica incursión de los militares de la OTAN en territorios de la Federación.