SinCategoria

Juramentan nueva Junta Directiva del CCDD en NY



Por Félix Grant

NUEVA YORK.- Fue posesionada y juramentada  la Junta Directiva 2017-2018 del Centro Cultural Deportivo Dominicano, encabezada por presidente Luis Mejía.

La juramentación se llevó a cabo en una ceremonia celebrada el 30 de diciembre, en el alto Manhattan, durante una entusiasta fiesta, en medio de abrazos y camaraderías, con motivo de las navidades.

La nueva directiva del CCDD fue juramentada por el  comunicador Ramón Aníbal Ramos.
El relacionador público del CCDD,  Félix Grant, dio las palabras de bienvenida y agradeció a todos los  socios, comunicadores, camarógrafos, fotógrafos e invitados especiales, por asistir al acto, a pesar de la baja temperatura reinante, en ese momento.
De inmediato, el periodista Félix Grant  pasó el micrófono al maestro de ceremonia, Santiago González, ex presidente del CCDD, quien tuvo parte muy activa en el acto. 
Con evidente emoción, Luis Mejía juró para ser el presidente de todos los socios, familiares y amigos del CCDD, por un año y afirmó que si no cumpliera correctamente sus funciones que: Dios, los socios y los estatutos se lo demanden.
Acto seguido le fue puesta la banda presidencial por el ex oficial del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), Rómulo Guerrero.
La nueva directiva del CCDD quedó presidida, además de Mejía, por Floralda Vega, vicepresidenta; Jorge Reynoso secretario general; Santiago Cruz, tesorería; José Montan, secretario de deportes; Mercedes Castillo, gobernadora; Félix Grant, relaciones públicas; Sonia Ramírez, presidenta de la rama femenina; Ana Suárez, secretaria de cultura; Félix Ferreira, secretario de acta y correspondencia; Kerlin Pichardo, censor; Gilberto Medina, primer vocal, y Ramón Villaseca, segundo vocal.
Durante su discurso de toma de posesión, Mejía esbozó sus retos y compromisos en procura de trabajar por el desarrollo y progreso de su institución, destacando entre sus metas inmediatas, la ética y la moral y el respeto mutuo entre los socios, amigos y visitantes del CCDD.
Además, integrar a los jóvenes ausentes a los programas culturales, sociales deportivos, comunitarios, “porque ellos son el futuro de toda la sociedad y la nuestra no puede ser la excepción y así continuaremos con la preservación de los valores familiares”.
Agradeció a cada uno de los miembros de la directiva 2017-2018,´por acompañarlo en su compromiso, que es de todos, especialmente a su esposa Leonor, a sus hijos Génesis y Luis Enrique, por apoyarlo siempre en su proyecto, así como a los líderes de la plancha número 2, Santiago González, Salvador Espaillat y Pedro Nieves.
Agradeció y felicito también al presidente saliente, José Mendoza, y a la directiva “por dejar unas instalaciones físicamente hermosas y nosotros como nueva directiva tenemos el compromiso de seguir avanzando en la infraestructura y en desarrollar programas en beneficio de los socios y así tener una sociedad acorde con los tiempos”.
“La puerta del Centro Cultural Deportivo Dominicano permanece siempre abierta, de par en par. Es de todos y todas debemos aportar, para conservar el prestigio que las autoridades de Albany que nos reconocen desde el 23 de marzo del 1966”, expresó.
Exhortó a todos los socios a trabajar unidos, “porque el éxito de esta institución dependerá de todos ustedes, porque por medio de su apoyo, cooperación y asistencia con sus familiares”.
José Mendoza
Mientras que José Mendoza, en su discurso de despedida de la presidencia del CCDD, agradeció a cada una de las personas que conformaron su equipo de trabajo durante el periodo 2016-2017. 
Destacó las diferentes actividades que se realizaron, como fueron las conferencias, actividades deportivas, culturales y las aportaciones que se hicieron, cediéndoles los salones gratuitamente a instituciones, cívicas, militares, deportivas, culturales, religiosas y comunitarias, sin fines de lucros. 
Destacó los logros alcanzados en su año de gestión, resaltando entre sus principales acciones la compra de refrigeradores, televisores de alta definición o HDTV, sillas y mesas nuevas. 
El evento se realizó en la sede del CCDD, de la 2088 de la avenida Amsterdam.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba