ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESOPINION

La campaña de Kamala, demócratas y Joe Biden

Por Augusto Álvarez

Tras el receso post electoral, y ante la arrolladora victoria de Donald Trump, hoy podemos afirmar que ni el presidente Joe Biden, ni el partido Demócrata, en ciertos modos, deseaban que ella, Kamala Harris, logra llegar a la Presidencia.

El partido Demócrata no realizó campaña por ella, salvo limitados gritos de la familia Obama, al igual sucedió cuando Al Gore, ex vicepresidente de Bill Clinton, frenado por éste cuando apagó con aspirar a la Casa Blanca.

Parece como si el partido Demócrata temiera que el segundo escale.

Además, los crímenes de Lesa humanidad del sionismo contra los palestinos, con el apoyo de Washington, también recaen sobre los hombros de Kamala Kamala.

En los sectores más vulnerables de Estados Unidos, la hambruna ha golpeado con fuerzas, y como segunda al mando, la aspirante presidencial demócrata, ¿podía ocultar tal realidad, siendo negros y minorías los más afectados.

Luego de Hillary Clinton aspirar, obtener la mayoría de votos populares y ser derrotada por Donald Trump, de manera tal, quedó literalmente demolida por la maquinaria republicana.

Quiénes se creían eran personas de Kamala, ¿dónde están?

Mientras, en el ajedrez internacional, ¿Zelenski hace maletas y la OTAN consulta al más allá, justo cuando la propia derrotada se pregunta, ¿debí incluir el tema del aborto, donde existe tanto conservadores?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba