AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Muchos me preguntan qué es la Empresa de Dios 24/7, es esta la razón por la que les explicaré cual es la misión, visión y valores de una empresa que a diferencia de las demás su jefe es Dios.
La razón de ser de esta Empresa de Dios 24/7 es llevar Su Palabra a todos los corazones necesitados de amor y de paz, en todos los rincones del mundo, constituyéndose esta en su misión principal.
La Empresa de Dios 24/7 tiene como visión tocar las puertas de todos los seres humanos sin importar raza, ni credo, en todos los países del mundo para sembrar su Mensaje de Amor inspirado por el Espíritu Santo en todos sus oyentes, llevándoles, además, a través de conferencias, talleres y asesorías, orientaciones que les sirvan para su crecimiento espiritual, psicológico, intelectual, a todos los miembros de la familia.
Los valores éticos que definen nuestra Empresa son, la oración constante y perseverante, la fe, el respeto a la persona humana, sin importar sus creencias, el ejercicio de la caridad y el compromiso de asistir 24/7 a todo el que requiera de nuestros servicios.
Es la Comunidad de Amor de la Fundación Vidas en Desarrollo quienes apoyan y respaldan las actividades de esta Empresa de Dios 24/7, la cual tiene, además, una Dirección Ejecutiva, compuesta por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (empresa familiar) además de un representante activo en un horario 24/7, Víctor Martínez Escoto.
¿Quiénes pertenecen a esta Comunidad de Amor?, personas que me quieren, que me han dado seguimiento por años, que respetan, aprecian y valoran nuestro trabajo, personas que en algún momento de nuestra vida se cruzaron en nuestro camino a quienes extendí la mano y hoy en señal de agradecimiento apoyan nuestra obra, exalumnos muy agradecidos, personas que sin conocerme conocen y apoyan a Dios, de fe, de corazones nobles, conscientes de la importancia de apoyar la Palabra de Dios, personas que aunque no puedan, aportan su granito de arena cada mes, para Glorificar al Padre y agradecerle.
A todos gracias, Dios los siga bendiciendo y les devuelva engrandecido en salud, paz, amor, felicidad y bienestar económico sus aportes, no duden de que todos los días oro por ustedes.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro exalumno muy agradecido.
Hasta la próxima.