ACTUALIDADDROGASNACIONALESOPINION

La ironía de la DNCD

 

Por Augusto Álvarez

A los presentes en una barbería de Villa Vázquez, una cámara oculta acaba de salvarle de una muerte civil.

El viernes, agentes antinarcóticos penetraron al establecimiento y los sembraron de drogas, ignorando la existencia de una cámara.

Gracias a ese dispositivo, los presentes no tendrán fichas y seguirán siendo personas de honradas.

Ahora surge la pregunta ¿destruir la vida de varios jóvenes se paga con un simple traslado? La cancelación y sometimiento a la justicia debió ser el final de esos agentes.

La presión de la fiscal Carmen Núñez Peñade reclamar el video, cuando supo se estaba grabando, es una falta grave ¿aprovechando que el procurador está fuera del país?

Fueron tan torpe los agentes, que luego de estar «sembrando de drogas» la barbería, fue que la fiscal solicitó ¿son hermanas? una orden a la magistrada Javierca Antonia Núñez Peña.

La propia dirección antinarcóticos, encabezada por el vicealmirante Félix Alburqurque Compres, se limitó a ordenar el traslado de los agentes ¿estos harán los mismo donde vayan?

Hoy, gracias a la tecnología, varios jóvenes están limpio ¿dejará el procurador que ese sello gomígrafo o fiscales sigan dañando honras?

El jefe del Ministerio Público debe saber que la “ponedera” de drogas es el pan nuestro de cada día en los diferentes sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba