ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

La justicia avanza, pero con el cambio y los indios desaparecieron… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

La Justicia, en República Dominicana está alante, alante, ni un paso para atrás, cuando de altos altares se trata.

Primero, descarga a un diputado del PRM que mandó a ejecutar un desalojo ilegal y a destruir una vivienda.

Previo a la sentencia, dos abogados, del equipo de ese diputado, Fausto Domínguez-PRM, dijeron que cogieron la playa, atento a “grano”.

Y, ahora, tras una burla a la sociedad, otro tribunal dispuso el retiro de los grilletes electrónicos al esposo y a los hijos de la diputada del PRM, Rosa Amalia Pilarte.

Usaban grilletes electrónicos desde hacía dos años, cuando el Ministerio Público acusó a los 4, porque incluyó a la diputada, de narcotráfico y lavado de activos.

Suman 4 los muertos del horrible accidente de Punta Cana, de un autobús lleno de turistas.

Es cierto, el conductor de ese autobús transitaba como la honda del diablo, a exceso de velocidad, aprovechándose de la falta de seguridad en esa importante y peligrosa autopista.

Adagio popular: Cuando los gatos están amarrados los ratones andan como Ramón por su casa..

Por cierto, el juez Hugo Beras, del INTRANT, sentenció que el conductor del autobús, Franklin Nin, “jamás volverá a manejar un vehículo”. ¡Y es loco que está!

A ese juez se le olvidó que, aunque él esté en los altares del poder, una cosa es con guitarra y otra es con violín.

 

¡Atención, magistrado Hubo Beras! La Ley es clara, precisa y concisa, pero es la ley, y usted no está por encima de esa ley.

Así reza el artículo 212, de la Ley 63-17:

El INTRANT podrá cancelar definitivamente una licencia de conducir en los casos siguientes:

  1. La imposibilidad permanente física o mental del titular de la licencia para conducir, sustentado en un certificado médico.
  2. Por decisión judicial.
  3. Por conducir un vehículo de motor o remolque con una licencia suspendida.
  4. Por muerte del titular.

Si ese tipo estaba ahíto de cocaína, un tribunal podría ordenar la cancelación de la su licencia. No usted. Usted no tiene calidad para tomar esa decisión.

¡Atención, doña Miriam Germán! Si usted no toma la fusta en sus manos, muchos representantes del Ministerio Público, la empujarán hacia el abismo.

Eso de cacarear y cacarear la supuesta independencia del Ministerio Público, de quienes disfrutan los altares del poder, como que tiene cocoricamo.

Todo lo negativo de los actos del Ministerio Público, se le pegará a doña Miriam Germán, porque ella es la jefa y actúa con independencia.

Doña Miriam, eso de independencia ni ellos mismos se lo creen.

Por cierto, un día como hoy, pero en 1492, llegó Colón a América, y tiempo después, hace muchos años, en Dominicana desaparecieron los indios.

Esto significa que en Dominicana, ya no creemos en cuentos ni en relajos. Todos sabemos quién es realmente el jefe del Ministerio Público. Ya no hay indios.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba