La zona oscura de la Iglesia
Recientemente, la pareja sentimental del ex embajador de Estados Unidos, en nuestro país, publicó un libro especial ¿por qué?
Porque mientras los políticos y funcionarios, así como figuras que podrían ser de interés reciben sobornos y se roban el dinero del pueblo, Estados Unidos observa e instrumenta una ficha.
Los tiempos han cambiado, y respetar las leyes y lo que es legal en otras naciones, debemos pasarlo por alto, siempre y cuando no tenga relación con la corrupción y la delincuencia.
La Iglesia Católica no pudo evitar enlodarse cuando se comprobó el quehacer pedófilo del Nuncio papal en nuestro país, y seguro de su pedofilia, un cuestionado sector de dicha iglesia, intentó defenderlo.
Felizmente, el representante papal enfrentó la justicia al estilo de El Vaticano, avergonzado, por así decirlo, a quienes aquí trataron de encubrirlo.
La pedofilia en la iglesia en varias naciones, ha sangrado fuertemente el catolicismo ¿cuánto se ha pagado a las víctimas de los sacerdotes pedófilo en RD?
El libro publicado por Bob Satawake, en donde se dicen verdades, debería ser una advertencia a quienes tratan de ignorar muchos, que, en los Estados Unidos, también se archivan nombres de corruptos y de los que reciben sobornos.
La preferencia sexual no impide mantener en el plano político, profesional… Mantener una posición honesta a la hora de asumir la defensa de la patria, tal y como se demostró en abril de 1965.