Ladrones mataron en RD al empresario Mario Oliver Jutard
El ex novio de Estefanía de Mónaco fue hallado muerto con signos de violencia en su villa de Las Terrenas, en Samaná. Las autoridades dominicanas mantiene un hermetismo sobre ese crimen
SANTO DOMINGO, R.F.
El cuerpo sin vida del empresario estadounidense Mario Oliver Jutard, uno de los ex novios de Estefanía de Mónaco, fue hallado sin vida y con signos de violencia en su casa en la zona turística de Las Terrenas, Samaná, resaltan medios internacionales, mientras las autoridades dominicanas han mantenido un hermético silencio con relación a ese suceso.
La revista digital News ES Euro destaca, en una información que dice, se publicó hace tres días, que Estefanía de Mónaco está de luto, porque su ex compañero Mario Jutard, fue asesinado en República Dominicana.
De acuerdo con el medio, el viernes 4 de noviembre fue hallado el cuerpo de Mario Oliver Jutard “sin vida en su villa de Las Terrenas, en la península de Samaná en República Dominicana”.
Según los primeros elementos de la investigación, la víctima, de 71 años, es relativamente conocida por ser dueña de varias discotecas y restaurantes.
De acuerdo con dicha información, Mario Oliver Jutard habría sido “amordazado y luego estrangulado hasta la muerte” por ladrones, que interrumpieron en su casa, habrían tratado de “robar objetos de valor”.
Jutard mantuvo una relación amorosa en la década de los 80.
News ES Euro publica que “Estefanía de Mónaco vuelve a estar de luto, este viernes 4 de noviembre de 2022. Recuerde, en septiembre de 1982, cuando solo tenía 17 años, la princesa perdió a su madre, Grace Kelly, en un trágico accidente automovilístico. Unos años más tarde, la hermana de Alberto de Mónaco se entera de la muerte de uno de sus antiguos compañeros: Mario Oliver Jutard.”.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, los delincuentes se llevaron objetos de valor, entre los que se encontraban varios relojes de la marca Rolex.
Mario Oliver era muy conocido en la sociedad americana por haber regentado clubs como Vertigo y The Gate así como restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq. Sin embargo, el inicio de su popularidad se remonta a cuatro décadas atrás, cuando su nombre ocupó varios titulares por su relación sentimental con la hija menor del entonces soberano monegasco y la recordada Grace Kelly.
Posó en varias ocasiones con Estefanía de Mónaco, se dejaron ver en Roland Garros e incluso estuvo en Montecarlo y conoció al príncipe Rainiero.
Además, llevó a la princesa a vivir a Los Ángeles, donde él se instaló en 1981 para triunfar como empresario. Antes fue modelo en París y se adentró en el mundo de los clubs nocturnos ejerciendo de DJ. Los caminos de la pareja se separaron y transcurrieron por diferentes caminos. Mario Oliver se divorció en dos ocasiones, igual que la hermana de Alberto de Mónaco.