Lanzan misiles demoledores contra diputado PRM… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
“Corrupción al Desnudo”, programa que produce y conduce el comunicador y abogado Rafael Guerrero, ha desnudado al flamante diputado del PRM, Fausto Domínguez y/o Gregorio Domínguez, conocido con el mote de “Fausto El Gato”.
De acuerdo a los documentos presentados por “Corrupción al Desnudo”, a los 27 años de edad, ya el diputado Fausto Domínguez estaba brillando, y hasta tuvo una temporada en Alaska, peor la Alaska ubicada en el penal La Victoria, imputado por «estafador».
Ese mismo diputado se hace pasar como “Ingeniero Civil”, y de acuerdo a las investigaciones de “Corrupción al Desnudo”, no es, siquier bachiller. ¡Ave María Purísima!
“Fausto El Gato” es el mismo que es acusado por comunitarios de Punta Rucia y Playa La Ensenada, en Puerto Plata, de encabezar una enorme banda de “mafiosos” que trata de adueñarse de los terrenos que eran propiedades del fenecido ciudadano alemán Carlos López Westen.
Resulta que ahora, “Fausto El Gato” y sus aliados están metidos en un berenjenal, rodeado de pringamosa y pica pica. ‘¡Ay, papá!
Aparecen los verdaderos herederos, los fabricados temblando y “Fausto El Gato” y sus socios, en medio de un pantano que, ni siquiera, tiene chance de salir, a menos que la varita mágica entre en acción y el país se vea envuelto en un escándalo internacional por culpa de la transparencia y de la impunidad.
Ese berenjenal es tan fuerte como el que hay en la Procuraduría con un voluminoso expediente, cuyo protagonista principal es Donald Guerrero, que no acaba de salir por temor a que se desprendan algunas piezas claves en los altares.
Nos dicen que la Procuraduría, sólo está a la espera que el presidente Luis Abinader, el mismo que ha proclamado la independencia del Ministerio Público, de la orden de actuar. Esto sí es difícil, Talúa.
En Santo Domingo Este, la gente del PRM no quieren a Manuel Jiménez. Sin embargo, tendrán que chupárselo.
El cantautor es un trago amargo, pero dentro del PRM tendrán que tragárselo, porque el hombre cuenta un poderoso aliado e hizo la promesa de que usted, Sr., debe sergur montado en el palo.
El problema del fracasado alcalde de SDE tiene nombre y apellido: Julio Romero, el mismo que él está espiando.
La popularidad de la flamante procuradora Yeni Berenice Reynoso va en descadencia, simplemente, por proteger maleantes.
Me cuentan que la ex-temible procuradora, que la tienen calladita, fue la que dispuso engavetar el expediente del lío de los combustibles de la PN, simplemente, dizque por su amistad con uno de sus protagonistas, de Ney Aldrin Bautista Almonte. Este país, se jodió.
El pleito de la piedra (el español Pepe Vila) y el huevo (Brown Pérez) llegaría a su fin este mismo mes, eso nos informaron. ¡Fin de la carrera! Por cierto, un poco embarrada.
A propósito, general Brown Pérez, ¿es cierto que los verdaderos actores de su película son protagonistas colombianos?
Y si esos colombianos aparecen, como aparecieron los alemanes, con documentos certificados en manos, correrá la misma suerte que, si no hay impunidad, deberá correrer «Fausto El Gato» y sus aliados.