ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

Le preparan ‘encerrona’ a Miguel en el PRM y hay rebelión de senadores

Buenos tardes…

Marchan los tambores de guerra en los predios del PRM y parece, se repetirá la historia del viejo PRD.

Nos enteramos de que a Miguel Vargas Maldonado le están armando una encerrona para, políticamente… hundirlo.

Esta sería la segunda maniobra que el PRM monta para destruir al “glorioso” PRD.

La primera tiene nombre y apellido, y de paso, es un clavito en el zapato de Luis Abinader.

A Vargas Maldonado, eso dicen algunos del PRM, le estarían tendiendo una trampa, con un pacto “envenenado”, donde podría resultar intoxicado, políticamente, y EPD en política.

La sentencia que condena al hombre del helicóptero, el vegano Micky López, ¡bueeeeeeeno! como que eso tiene cocoricamo. ¿Y que se busca…?

Micky López, un toro sagrado de los popis, condenado a 5 años de prisión por falsificar la firma del diputado Miguel Gutiérrez.

¡Uuuuu! Esto como que está raro… Micky López y su familia están siendo procesados por narcotráfico y lavado de activos en RD.

El flamante Miguel Gutiérrez, PRM-Santiago, lleva casi 2 años preso en EE.UU., acusado de ser un magnate del narcotráfico.

Eso como que se parece a un pleito del bajo mundo. Y lo bonito es que Gutiérrez sigue cobrando en la Cámara de Diputados.

A propósito, ¿y cuándo Eduardo Estrella, el jefe del Senado, va a referirse a esa información de que Miguel Gutiérrez le dio 15 milloncitos para su campaña electoral?

¿Y dónde está el helicóptero de Micky López?

¡Atención, país! Hay un mangú y no es de plátano criollo, sino de plátano “Abinader” entre senadores del PRM. No quieren a Eduardo Estrella.

La cosa anda color de hormiga en los predios del Senado, e incluso, nos enteramos de que Eduardo Estrella se presentó a una reunión del bloque de senadores del PRM, y cuando quiso hablar, lo mandaron a esperar su turno, advirtiéndole que no era miembro de ese bloque, sino, un invitado.

Lo cierto es que a lo interno del PRM están ocurriendo algunas cositas, muy amargas, y hay una especie de rebelión contra Luisito, de quien dicen, después que se puso la ñoña, se ha convertido en un cacique, siguiendo los pasos de Danilito. ¡Ofrézcome, esto sí es cambio de verdad!

¡Esperen! Nos dicen que la libra de guineo aumentó 4 pesos y para muestra vale un botón, ¡perdón! Una fotografía…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba