ACTUALIDADNACIONALESReflexiones

Llegó diciembre

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Llegó diciembre, apenas unas semanas atrás estaba empezando el año, muchos se hicieron nuevos propósitos, se trazaron nuevas metas, planearon su año, han trabajado duro, han alcanzado mucho, otros no han logrado nada, es más se quedaron estancados en su zona de confort pensando qué hacer y cómo hacerlo, se acabó el año y están en lo mismo, tal vez peor.

¿Cuál es la diferencia? Que en el mundo los seres humanos están divididos en dos, los que triunfan y los que creen no triunfar, porque miden el éxito a través del cristal de lo económico, su felicidad gira en torno a si tienen dinero o no.

Hoy deseo preguntarte: ¿en todo este año has conocido alguna nueva persona con quien has pasado momentos felices?, ¿has disfrutado de todo lo hermoso que Dios te ha regalado a través de la naturaleza?, ¿te has sentido satisfecho con el deber cumplido en tu trabajo o estudios?, ¿has ayudado a alguien necesitado de cariño, consejos, comida, limosna?, ¿has disfrutado de la dicha de sentarte a conversar con Dios y sentir la paz y el amor que Él derrama sobre ti?, ¿has crecido espiritualmente con la partida de ese ser querido?, ¿te has congregado en alguna Iglesia o grupo para compartir con tus hermanos de fe? ¿te has sentado a escuchar o tocar una buena música, a pintar un cuadro, a componer o escribir, a bailar o a compartir un buen vino con amigos? Entonces ¿de qué te quejas?

Es un asunto de actitud mental, siempre he dicho que la felicidad no debe depender de nadie ni de nada, debe estar dentro de ti, en manos de tu Dios, y si no te pudiste comprar un vehículo, no importa, dale gracias a Dios porque tienes pies para caminar, ¿qué lo zapatos no te acomodan y están viejos?, recuerdas que hay quienes no tienen pies para caminar.

Hoy nos quedan solo 30 días para despedir el año, en un mes se pueden hacer muchas cosas, recuperar tiempo perdido, proponerte nuevos propósitos, activarte y hacer todo lo necesario para que el 2022 no se te vaya sin dejar buenas huellas en tu vida.

Víctor Martínez te sugiere empezar hoy, invocando al Padre Todopoderoso y luego de darle gracias por los bienes recibidos cada día y por la dicha de estar vivo, atrévete a hacer un pacto de amor con Él, para ayudarlo en la transformación del mundo, a través de tus pequeñas obras, de tu cambio de actitud frente a los demás, de aumentar tu fe y orar un poco más y pedirle lo que quieras, con la seguridad de que Dios te concederá todo lo que deseas, a su tiempo, si te conviene y lo haces con humildad y perseverancia.

Si este mensaje de hoy te ha gustado y lo has valorado, ¿por qué no haces cómo están haciendo algunas personas que tan gentilmente nos ayudan con su pequeño aporte para hacer posible que la Palabra de Dios llegue cada día a nuestros corazones?

El mensaje de hoy ha llegado a ustedes como cortesía del profesor Bolívar Troncoso.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba