Manuel Jiménez decepciona población y convierte calle en una pocilga
SANTO DOMINGO ESTE, R.D.
Manuel Jiménez ha recibido otro nocaut. Esta vez contundente, un reto directo al rostro, que lo hace tambalearse y caer fulminado, frente a una ciudadanía que no le perdona su engaño, pues sembró de ilusiones a la comunidad, y hoy la gente está cosechando decepciones.
El escenario que se muestra en esta gráfica, no es en otro país, ni siquiera en el más atrasado municipio de Haití.
Este es un tramo de la calle Enrique Cotubanama H., entre la carretera de Mendoza y la calle Curacao, en el sector Alma Rosa I, del municipio Santo Domingo Este.
El escenario mostrado por esta y otras fotografías que plasmadas en esta información, constituyen ejemplo claro, un testimonio fiel del desastre de la gestión de Manuel Jiménez (2020-2024).
Y lo más increíble, que habrá que verlo para creerlo, es que este señor (Manuel Jiménez) tiene el tupé de pretende buscar una nueva repostulación.
Manuel Jiménez llenó de ilusiones a los habitantes de SDE, prometiendo que convertiría este municipio en el más limpio del país, en una tacita de cristal.
Sin embargo, y sin lugar a dudas, ha sido un gran fiasco, pues en las calles hay basura por doquier (y las gráficas son testigos testimoniales), la mayoría están llenas de hoyos, las aceras ocupadas por particulares, y cuando lleve, muchas e importantes vías se convierten en lagunas.
Ciudadanos del sector Alma Rosa I están pegando el grito al cielo, específicamente, los residentes entre la avenida San Vicente Paúl, carretera Mella y calle Costa Rica.
Además de los vertederos improvisados, la gente de en esta zona de Alma Rosa I, se queja porque el alcalde Manuel Jiménez permite que las aceras sean utilizadas para instalar negocios por personas particulares y para estacionamientos de vehículos, principalmente propiedades de dealers.
¡Ave María Purísima! Pero qué desastre de alcalde tiene Santo Domingo Este, que además, permite que algunas calles sean utilizadas para improvisar talles, lo que dificulta el tránsito vehicular.
La gente cree que Manuel Jiménez está soñando despierto, con eso de tratar de buscar la reelección, o que es una chercha de sus seguidores para mantenerlo embullado, mientras ellos continúan guisando, sin ningún control, en el ASDE.
La realidad es que el cantautor se metió en una camisa de 11 varas, llegó al Ayuntamiento como un gallito fino, de calidad, y hoy está convertido en un gallo manilo, desplumado, decepcionando a una población que no quiere verlo ni en pintura.