ACTUALIDADLa Foto del DíaNACIONALESSANTO DOMINGO

Manuel Jiménez, la decepción de SDE

 

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Cualquier incidente automovilístico que ocurra en la pequeña calle María Trinidad Sánchez, en el ensanche Ozama, municipio de Santo Domingo Este, será responsabilidad del funesto alcalde Manuel Jiménez,  y del mediocre director de la DIGESETT, general de brigada, Policía Nacional, Ramón Guzmá Peralta, por no cumplir con sus responsabilidades.

Esa calle es de doble vía, pero dos vehículos no pueden transitar al mismo tiempo por la misma, ya que los carriles de la derecha e izquierda son utilizados como talleres de desabolladura y pintura.

Esa vía es un  caos, pero el fracasado alcalde de SDE, Manuel Jiménez ni ve, ni oye, ni entiende lo que sucede en ese lugar. Está en reelección.

La DIGESETT, en el actual gobierno, ha sido un organismo inoperante, en casi todo el país, únicamente funciona por las rutas por donde transita el presidente Luis Abinader, cuyo gobierno, en materia de tránsito, ha sido un gran fiasco.

Pero, además, la DIGESETT se ha convertido en un organismo, exclusivamente fiscalizador, recaudador de impuestos, y su director, además, anda en reelección. Para muestra, el caos vial y la cantidad de víctimas de los incidentes viales.

Ojalá, el próximo alcalde SDE, a partir del 25 de abril de 2024, cuando el cherchoso Manuel Jiménez sea expulsado como alcalde del municipio, por siembra ilusiones, ponga costo a esa situación que perjudica el libre tránsito, y los vehículos puedan transitar por la calle María Trinidad Sánchez, sin obstáculos.

Manuel Jiménez, como alcalde ha sido una gran frustración, pues no ha podido resolver, ni siquiera, tres elementos claves en cualquier administración municipal, como son la basura, la ocupación ilegal de calles y aceras y los hoyos en las vías.

La tacita de cristal que prometió y tanto cacareó, sigue llena de vertederos.

Calle María Trinidad Sáncnez, ensanche Ozama-SDE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba