ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

¡Más escándalos! Altos mandos se disputan la jefatura de la PN

¡Cógelo, Picante! La inseguridad sigue activa y cada día es más terrible en Santiago y SDE

Buenos días…

Lo que está pasando en este país no tiene perdón de Dios…

Nos enteramos de que el presidente Luis Abinader no tiene control sobre los mandos policiales, y que el papaúpa de la matica, ¡perdón!, de la Policía, es nada más y nada menos que el expresidente Hipólito Mejía.

Ahora entendemos, porque el coronel “Viverito”, asistente especial del director de la Policía, se la está buscando para que lo hagan general y jefe de esa institución. ¡Ave María Purísima! Hay una guerra en la Policía por la Dirección General, quieren sacar al figurín de esa institución.

¡Atención, Faride Raful!, hay denuncias de que a oficiales superiores de la Policía Nacional, le estarían exigiendo entre 200 y 500 mil pesos para ascenderlos de rango. Esa denuncia es gravísima, y como nosotros no tenemos los elementos de pruebas, y son difíciles de conseguir, investigue, pida la colaboración del DNI, porque la Policía ya no soporta más escándalos. Abra los ojos.

Increíble, delincuentes asaltaron y mataron a un comerciante, en el distrito municipal de Sabana del Puerto, municipio de Bonao, casi al lado de un destacamento de la Policía.

Lo que está ocurriendo en Santo Domingo Este, en materia de seguridad, es preocupante y alarmante, mientras la Policía maltrata y abusa de ciudadanos, en San Luis, La Isabelita y otras zonas de ese municipio, llueven las denuncias sobre robos y asaltos.

Desde diferentes sectores de Santiago, continúan las quejas sobre la ocurrencia de hechos delictivos e incremento de los puntos de drogas. Y mientras tanto, el presidente Luis Abinader sigue ciego, sordo y mudo.

Nos llamó un alto oficial de la PN para confirmar que todo lo que se dice de un general, que fue ayudante de Jesús -Chú- Vásquez, y que estuvo en el DICAN, en El Seibo, es la verdad.

Nos dicen que ese oficial fue investigado en varias ocasiones en Asuntos Internos de la Policía, que estuvo suspendido y se le llegó a recomendar su retiro forzoso. Se salvó por un milagro, pues encontró un padrino. Posteriormente, fue director de Asuntos Internos, y aprovechándose del cargo, desapareció todos sus expedientes.

Por ahí andan promoviendo la figura del generalísimo, ¡perdón!, del general Brown Pérez para jefe de la Policía. Lo pintan como un angelito, sin marcha y sin pecado. Se lo están vendiendo al presidente Luis Abinader, como todo un puritano.

Presidente Abinader, dígales a esos pelafustanes que no pretendan meterle gato por liebre. Que la historia del general Brown Pérez, durante la jefatura de Jaime Marte Martínez, en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004) es muy conocida, y está plasmada en un expediente, que reposa en los archivos de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Brown Pérez fue sometido a la justicia, en la jefatura de Manuel de Jesús Pérez Sánchez, acusado de cometer un desfalco por más de 85 millones de pesos, siendo encargado de combustible de la Policía.

Y hay algo más, la hoy encargada de lavado de activo de la Procuraduría, la magistrada Ramona Nova, fue quien manejó ese expediente. Y sobre Brown Pérez, hay otras cositas, que también deben de decírsela al presidente Abinader.

¡Atención, presidente Luis Abinader! Ojo, mucho ojo, Presidente. Las informaciones que nos llegan a ¡Cógelo, Picante! son contundentes, y muy certeras.

Presidente, nos informaron que hay un general policial, que por cierto es indiscreto, que estaría ofreciéndole a un “amigo”, nada más y nada menos, que 40 millones de pesos para que “le consiga” la Dirección General de la Policía Nacional.

Presidente, un “amigo” de ese “amigo” le pidió a uno de los reporteros de ¡Cógelo, Picante!, que, por favor, “no sigan calentando al General…. Él es un hombre bueno, y ahora ustedes, le están sacando sus errores del pasado”.

¡Cógelo, Picante! no inventa. Ese general ocupa una importante posición. Nosotros hemos dicho, una y mil veces, que ese general es un corrupto, y tenemos pruebas en nuestro poder.

Presidente, todos los altos mandos, sin excepción, tienen un negro historial, y a todos se lo están pintando como “blanca palomita”, revise a ¡Cógelo, Picante! Todos han sido mencionados, y no por ir a misa… ¡Investigue! ¿Necesita las pruebas? Nosotros las tenemos, protegidas como en 10 lugares diferentes. Inclusive, fuera del territorio dominicano.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba