Muere hijo de Teófilo Bonilla y otras 2 personas en accidentes de tránsito
SANTIAGO, R.D.- Los accidentes de tránsito continuaron enlutando a familias dominicanas.
Hoy se reportó la muerte de tres personas en accidentes ocurridos anoche y este martes en Puerto Plata y Mao.
Entre las víctimas figura Richard Bladimir Bonilla Domínguez, de 30 años, quien era hijo del periodista Teófilo Bonilla.
Los otros dos fallecidos fueron identificados como Odanis Silverio Cabrera, de 39, y Carlos José Toribio Padilla.
Bonilla Domínguez falleció al chocar el vehículo que conducía con una vaca, en la carretera El Puente-Mao, en Esperanza, Valverde.
En tanto, que Silverio Cabrera murió al chocar la motocicleta que ocupaba con una jeepeta en la comunidad de Llano de Pérez, de Imbert.
Toribio Padilla murió a causa de fuertes golpes que sufrió cuando la moto que conducía chocó contra un árbol, en la localidad de Palmar Grande, en Altamira.
[Relámpago Informativo lamenta la muerte de Richard Bladimir, hijo del periodista Teófilo Bonilla. Su hijo tenía toda la vida por delante. Sólo nos queda pedir a Dios que ayude a nuestro colega a entender esta terrible pérdida.
Igualmente, sugerimos al presidente Danilo Medina observar detenidamente lo que está ocurriendo en las diferentes vías del país.
No hay explicaciones valederas que justifiquen el auge de los accidentes de tránsitos en los últimos tres meses.
Los logros que había obtenido el Gobierno del presidente Medina, en materia de tránsito, donde se había producido una significativa reducción de muertes por incidentes en las vías públicos, desaparecieron.]
Lamenta muerte de su hijo
En otro orden, el periodista Teófilo Bonilla lamentó la muerte de Richard Bladimir y lo definió como “buen estudiante universitario, buen hijo y buen padre”
Tenía un niño de tres años.
“Se me fue mi papito (…) qué dolor, se me fue”, se lamenta Teófilo en un mensaje de Facebook dirigido a sus colegas y amistades.
“Hoy y todos los 25 de diciembre será un día negro, amargo y difícil de olvidar”, declaró el reconocido comunicador.