ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESOPINION

Nada bueno traerá una intervención de EU en Ucrania

Las posibilidades de una intervención directa en Ucrania, por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como desde luego, encabezada por Estados Unidos, está al doblar de las hojas del calendario.

Jens Stortenber, secretario general de la OTAN, así lo dejó entrever, al decir que esa intervención sería para frenar a las tropas rusas que, según señala, preparan una gran ofensiva en Ucrania.

De hecho, ya la administración del presidente Joe Biden, envió a expertos en el artes de la guerra al presidente Volodimir Zelenski, para capacitar al ejército ucraniano en el manejo de armas súper modernas.

Es posible que el incremento de los precios en Norteamérica tenga una estrecha vinculación con la sangría económica en ese barril sin fondos, que es la administración de Volodimir Zelenski.

Al igual que el secretario general de la OTAN, un nieto del ex presidente de Francia, Charles de Gaulle, advirtió que el envío de tantos equipos militares a Ucrania por Estados Unidos, podría conducir a otra guerra mundial.

Pierre Gaulle, un experto economista de Francia, nieto del ex presidente Charles de Gaulle, ha olfateado las implicaciones del suministro de armas al gobierno de Zelenski.

Entretanto, el presidente Vladimir Putin, da la impresión de no distraerse con las voces occidentales y sigue con una programación. ¿Cuál será?

Lo que sí sabemos es que en Rusia hay cerebro, hay inteligencia y no amenazan por amenazar, ni hacen advertencia, simplemente, por advertir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba