ACTUALIDADBEISBOLDEPORTESNACIONALES

Nationals elimina a Dodgers y San Luis sepulta a Bravos

LOS ÁNGELES.- Howie Kendrick quebró el empate mediante un grand slam en el décimo inning y los Washington Nationals remontaron una desventaja de tres carreras para doblegar el miércoles 7-3 a los Los Angeles Dodgers, con lo cual chocarán ante St. Louis Cardinals en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Kendrick logró su bambinazo con las bases llenas ante Joe Kelly, dos innings después de que Clayton Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young, dilapidó una delantera de 3-1, al permitir jonrones de Anthony Rendón y del dominicano Juan Soto en lanzamientos consecutivos.

Los Nationals, que se colaron en la fiesta de octubre con uno de los pasajes de comodín, abrirán la Serie de Campeonato el viernes, en casa de los Cardinals.

Los Dodgers, siete veces campeones defensores de la División Oeste y quienes ostentaron la mejor foja de la Nacional con 106 victorias, seguirán suspirando por un título de la Serie Mundial que se les niega desde 1988.

Por los Nationals, el dominicano Soto de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Explosión de Cardenales acabó Bravos

ATLANTA.- La explosión ofensiva nunca antes vista en la postemporada: los récords que rompió San Luis en la primera entrada ante Atlanta

Los Cardinals de San Luis hicieron lo nunca antes visto en la postemporada.

En la parte alta de la primera entrada del Juego 5 de la Serie Divisonal ante Atlanta, los pájaros rojos anotaron 10 carreras para imponer varias marcas en la historia de los playoffs.

Pasaporte, toque de sacrificio, sencillo dentro del cuadro, sencillo, quieto en primera por error del inicialista, pasaporte, doblete, pasaporte, cambio de pitcher, pasaporte, doblete, doblete, doblete, elevado para el primer out, ponche, pero carrera anotada por wild pitch y rodado para finalmente terminar la entrada. Este fue el daño que hizo San Luis en el primer episodio.

Realmente, los Cardenales convirtieron el SunTrust Park en una máquina gigantesca de pinball. Hicieron que la pelota rebotara por todos los rincones del diamante.

Y cuando los Bravos finalmente sacaron el tercer out de la entrada inicial, estaban ya condenados a un nuevo y descorazonador colapso en playoffs.

San Luis anotó 10 carreras, la mayor cantidad que se haya registrado en la historia durante el primer inning de un juego de postemporada, y apabulló el miércoles 13-1 a Atlanta en el quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba