SinCategoria

Netanyahu, un ser perverso y despreciable

Declarar terrorista a un niño de 5 años es, simplemente, ser un monstruo sediento de sangre

Extrañarse por la decisión de la administración de Benjamín Netanyahu, de que un niño entre los 5 y 12 años puede ser acusado de terrorista, es ignorar las masacres del régimen sionistas en escuelas y hospitales.

En cierto modo, se habría estudiado implementar la acusación de terrorista, a embarazadas de varones, sin embargo, una anónima comunicación sugirió no hacerlo.

En realidad, la administración Netanyahu procura el exterminio de los palestinos, desde el mismo vientre de la madre.

Los gobiernos, que por sumisión a Washington temen condenar los crímenes, el holocausto de los judíos, hacen las veces de bocinas imperialistas con agresiones a Venezuela y otras naciones, que están bajo las miras del Tío Sam.

¿Existen armas diseñadas para ser manipuladas por menores de 12 y 5 años, de manera que puedan ser considerados terroristas potenciales?

Tal sí, pero en la mente macabra de Netanyahu, que no le importa ordenar el asesinato de niños, mujeres y ancianos. Lo único que le interesa a ese sionista es mantenerse en el poder, a base de asesinatos.

En los últimos días, Israel ha tropezado con Hezbolá en el Sur del Líbano, donde parte de sus equipos élites, cayeron para siempre, e igual en Tel Aviv y Jerusalén, la administración de Benjamín Netanyahu ha sido castigada, creando crisis en los mandos, luego de ser destituido el ministro de Defensa.

¿Cuántas personas inocentes han sido asesinadas por los sionistas? Se especula que más de 43 mil, en tanto que unos 102 mil son los heridos.

Mientras preguntamos, ¿podrá un tribunal condenar a niños entre 5 y 12 años por terrorismo?

Algo así, sólo estaría en una mente perversa, sin escrúpulos como Benjamín Netanyahu, desde luego, apoyado por países que dicen ser democráticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba