No te ahogues en un vaso de agua
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
La mayoría de las personas se ahogan en un vaso de agua, expresión que usamos para mostrar cómo cualquier tontería o problema lo convertimos en una tormenta, perdiendo el sueño, momentos de felicidad y sintiéndonos estresados.
Los problemas generalmente se generan en torno a situaciones económicas, pérdidas de un amor o un ser querido que ha fallecido, pérdida de un trabajo, chismes y conflictos en los que nos vemos envueltos, preocupaciones por situaciones con un hijo o familiar cercano, enfermedades, conflictos con tu pareja, comportamientos nuestros fuera de lugar que nos han dejado con cargos de conciencia, en fin, podrían ser innumerables aquellas situaciones que nos podrían quitar el sueño.
El grado en el que nos afecten los problemas y la prontitud con que se resuelvan va a depender en gran parte de nosotros mismos, la actitud asumida frente a la situación es de suma importancia, pues de ahí va a depender que veamos luz para sus soluciones o que cada día todo esté más oscuro y nos veamos inmersos en un espiral de angustia, agonía, temores y falta de paz que nos podrían generar hasta enfermedades.
Todo es más sencillo de lo que tú crees, empieza minimizando un poco las cosas, no exageres, no alardees con los demás, no te quejes tanto, no te compadezca de ti mismo, ni te conviertas en víctima, aprende a ver las cosas con el cristal color de rosa, no con el gris, recuerda que el vaso de cristal con agua por la mitad, unos lo ven medio vacío, otros lo ven medio lleno.
La actitud correcta es de optimismo para que puedas atraer soluciones positivas, para que logres crear una corriente de energías positivas en tu entorno que combatan el malestar que te embarga en estos momentos.
Además, en la vida todo pasa, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, recuerda que en tu pasado hubo situaciones difíciles y ¿dónde están?, ¿las superaste verdad?
Víctor Martínez te exhorta, te anima a seguir adelante, debes tener fe, agárrate de Dios, que quien tiene a Dios consigo, nada lo puede vencer.
No te ahogues en un vaso de agua que tú puedes vencer y salir adelante, si otros han podido, ¿Por qué tu no?
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Julio Martinez.
Hasta la próxima.