Otra vez Donald Trump en la mira un fusil
Difícil de creer que el expresidente de Estados Unidos y aspirante a volver a ocupar la mansión ejecutiva, en apenas días haya sido víctima de dos atentados.
Estados Unidos es una sociedad violenta, en la cual resulta más fácil adquirir un arma que un medicamento para una enfermedad contagiosa
Primero en Pensilvania, bastión de los republicanos, y ahora Miami, también plaza fuerte de Donald Trump, elementos que dan la impresión de pretender ser de los republicanos, salvo que los investigadores manejen otra hipótesis, han querido acabar con el jerarca de Nueva York.
El último atentado al expresidente Donald Trump, prácticamente se produjo en el patio de la mansión del aspirante a regresar a la Casa Blanca.
Durante el primer atentado, Trump casi perdió una oreja, y ese hecho hizo trizas a la jefa del Servicio Secreto, no obstante, aunque se maneje desde otra óptica, la seguridad sigue luciendo ¡pálida! en la protección al ex mandatario.
En la bancada demócrata aún ignoran la habitual reacción de Trump, sin embargo en la seguridad extrema de Norteamérica, ¿qué se cocina?
Sorprende el escaso margen de tiempo para que se repita el atentado criminal en distintos escenarios de la Unión Americana, y precisamente Donald Trump aparece con varios puntos por debajo de Kamala Harris.