Pedro Sánchez con el agua al cuello en España
Luego del desastre natural que causó más de 200 muertes, miles de desaparecidos y propiedades destruidas, el presidente Pedro Sánchez se presentó 72 horas después a preguntar, si el gobierno local requería ayuda.
La ira del pueblo contra el presidente Sánchez fue inmediata, y en cierto modo contra los soberanos, tras presentarse cuando la falta de alimentos, agua potable y electricidad hacían más dramática la situación de los valencianos.
Media ciudad, prácticamente sepultada por el lodazal y los escombros, mientras la ayuda del gobierno central, en los momentos de mayor urgencia, nunca llegó en tiempo.
Aunque la llegada tardía del presidente Sánchez se produjo en compañía de los Reyes, olvidando el mandatario español que donde existe la Corona, «el rey reina pero no gobierna»
Sin embargo, la solidaridad para Valencia llegaba desde distintas zonas de la misma nación, y hasta del exterior, ignorando la mezquindad de Pedro Sánchez.
En Valencia, y otras grandes ciudades de España, ya se asegura que el presidente Sánchez tiene el agua al cuello, y que el final de su carrera política será sepultada entre el lodazal y los escombros de los separatistas.