Pintan contadores por largos y frecuentes apagones
SANTO DOMINGO NORTE.- La paciencia se agosta en la urbanización Villa Marbón en Villa Mella, donde los comunitarios pintaron los contadores en repudio a los largos y frecuentes apagones.
Los empleados de EdeEste no podrán leer los medidores eléctricos, por la acción de los habitantes de Villa Marón, donde las interrupciones eléctricas son hasta de 20 horas al día, pese a que en ese lugar, todos pagan religiosamente el servicio energético.
Pintar los contadores, según los comunitarios, es el inicio de una serie sus protestas, que según advierten, cada día serán más fuertes.
En Villa Marbón también solicitan que se regule el suministro de agua potable, ya que allí todos pagan el servicio y, sin embargo, sólo llega una vez por semana.
Las calles están completamente destruidas. No sirven, mientras el alcalde René Polanco, ha incumplido sus promesas, de asfaltarlas, “demostrando que es un funcionario irresponsable e incompetencia”
En ese sentido, dijeron que los diferentes sectores de Santo domingo Norte deben repudiar a René Polanco, que busca la reelección, a pesar de ser el peor de los alcaldes que ha tenido este municipio.
e Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).