ACTUALIDADAlambre de PúaNACIONALESPOLITICA

POLÍTICA DOMINICANA.: ¡Fraude! ¡Fraude! ¡Fraude!

Se repite en toda la geografía nacional

«Auditur Et Altera Pars», con ese adagio del antiguo Código Romano de Justiniano, le decimos a la JCE que está prohibido dictar decisiones, sin haber escuchado las argumentaciones de las partes.

La ciudadanía de los abajo, de donde provengo y a quienes pertenezco, repiten al unísono: ¡Fraude! ¡Fraude! ¡Fraude…! Lo hacen con indignación manifiesta.

La renuncia ‘’revocable’’ de mi maestro universitario, el Dr. Roberto Saladin, constituye un referente preocupante y esperemos sus motivos, que desde luego hacen temblar a los autores del fraude y de las torceduras electrónicas, como bien ha explicado Bill Gate, el creador de Microsoft, ante el fraude en las elecciones de Alemania.

Quienes hoy observan el panorama político, tienen muchas pretensiones subyacentes de perjudicar y acabar con el liderazgo del 3 veces Presidente LEONEL FERNÁNDEZ.

Primero, quieren ganarle a través del ‘’delfín’’ del oficialismo gobernante, para evitar su enfrentamiento en las elecciones de mayo del 2020, con LEONEL FERNÁNDEZ.

Segundo, recurren a las maniobras más simuladoras, en los medio de televisión, para perpetrar su proyecto, sin distinguir, el trigo de la paja que abate el sistema político, en el cual nos hemos involucrado.

Tercero, creen los enemigos de LEONEL FERNÁNDEZ que apoyando el oficialismo ganan oportunidad probable de competir con ventaja, ya que con un adversario de la talla de Gonzalo están comiendo con su dama.

Cuarto, están cometiendo los errores del pasado y construyendo como fieros y abnegados demócratas, una visión falsa y manipulada de la realidad que supedita el liderazgo indestructible de LEONEL FERNÁNDEZ.

Quinto, las obras de LEONEL FERNÁNDEZ son un aval rotundo y testimonio vivientes (metro, tecnología itla, vivienda, carreteras, elevados, presas, solidez de la UASD y sus extensiones provinciales, leyes marco de seguridad social y apoyo asistencial a la pobreza y nueva constitución de la República, etc., etc., etc.,), que no podrán sepultar a LEONEL por parte de los poderes fácticos, que tejen un entramado, del cual mañana podrán ser víctima.

Un burdo abuso electoral, ilegítimo, con un gran fraude electrónico, no crearan nuevos baluarte a la dominicanidad, ni a la gobernanza en un estado social, democrático y plural como lo soñaron nuestros padres fundadores, Duarte, Sánchez y Mella.

Pescar en río revuelto es un cretinismo y evidencia falta de un proyecto de Nación, de lo que siempre adolece la histórica izquierda democrática, para optar por el poder Político.

#Con la fuerza del pueblo, ¡LEONEL es él que va!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba