ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALESOPINION

¡Por fin! Ordenan capturar al sanguinario israelí

¡Por fin!

La Corte Internacional de Justicia dictó una orden de captura contra el sanguinario líder de Israel Benjamín Netanyahu.

Hacia dónde podría ir para no ser apresado un asesino de niños y mujeres, que conforme su propia religión, la leyenda refiere, como en ocasiones, se perseguía a los primogénitos.

Ante la carnicería de los sionistas en la Franja de Gaza y la saña de los emisarios de Netanyahu al destruir hospitales e impedir que la Cruz Roja Internacional proporcione ayudas humanitarias a las víctimas de sus barbaridades.

¡Por fin!, podemos exclamar, la Corte Internacional ha reaccionado y dado la orden de captura contra quien ha roto el récord como asesino perverso.

Para las naciones que se consideran “democráticas”, es una vergüenza tener relaciones con el monstruo que ordena asesinar niños y destruir escuelas y hospitales.

Sin embargo, la reacción de Washington al conocer de la orden de captura contra Netanyahu, en lugar de distanciar del jefe de los sionistas, también le reiteró su apoyo, postura que evidencia que Estados Unidos e Israel son dos, y un mismo cerebro actuante.

Mientras se piensa cómo se implementará la orden de apresar al premier de Israel, más naciones envueltas en la bandera de la OTAN, seguirán el trillo de Estados Unidos, de oponerse a la decisión de la Corte Internacional de Justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba