Por la plata baila el mono… ¡Cógelo, Picante!
Buenos días…
Al PLD parece que se le olvidó aquello de que por la plata baila el mono.
No hay que hacer tanta bulla porque alcaldes opositores ¿se vendan? al gobierno.
EL PLD no es tonto ni suizo. Cuando un partido de gobierno no tiene los votos necesarios para mantenerse en el poder, sabe lo que tiene que hacer. Y si no saben, pregúntenle al diputado que dijo que el poder no se desafía.
Pero, en esta ocasión, no son 13 ni 15 los votos faltantes, son miles y miles. Y eso, no es fácil.
Hemos dicho una y mil veces, en República Dominicana no hay indios. El PRM, sufre de decirle al otro que no haga lo que ellos están haciendo.
Dice Luis Abinader que la oposición debe dejar la politiquería. Eso significa que el presidente quiere encontrar el camino despejado, sin oposición, para tratar de imponer su reelección.
Esta si está buena, Manuel Jiménez le tiene más miedo a Julio Romero, que el diablo a la cruz.
En Alma Rosa I había un pedazo de calle convertido en un gigantesco vertedero, desde hacía meses, y desde que Julio Romero se acercó a ese lugar, al otro día, Manuel Jiménez, fue y lo eliminó.
Por cierto, nos cuentan que Julio Romero es “espiado” por toda parte por un motorizado del alcalde de SDE. Por suerte, pra el hombre de la Fuerza del Pueblo, su espía no es un globo.
El general Brown Pérez es otro de los que creen que en el país todavía hay indios.
General, ¡Cójalo, Picante! Nos cuentan usted es propietario de un lujoso apartamento en Juan Dolio, y que, además, reside en una torre. ¿Y entonces…?
Cuando usted, mi general, estuvo en la AMET, hoy DIGESET, ¿quién le manejaba el software ‘Constantino’?
¡Atención, Presidente Abinader! Evite una tragedia en Punta Rucia, Puerto Plata. Si usted no mete sus manos, allí puede correr un río de sangre.
Por cierto, presidente Abinader, eso de que usted nombró en su gobierno a uno de los protagonistas de los escándalos de Punta Rucia, como que inclina la balanza.
Lo de EDEEste es como una desgracia, una maldición para la gente. El mes pasado, a un usuario le llegó una factura de casi 29 mil pesos. Hubo una refacturación, y luego, le cobran casi 2 mil pesos. Y ahora, de nuevo le llega el cambio, recibe una nueva factura, esta vez de casi 8 mil pesos. ¿Y entonces…?
IDECOOP mantiene un misterioso silencio sobre la quiebra de la Cooperativa de los Policía, y el mayor general Then, lo mismo… ¡Vaya! ¡Vaya! La impunidad sigue más activa que nunca.
Bueno, si la justicia actúa ciega y con ecuanimidad, como debe ser, y el Ministerio Público procede, con verdadera independencia y ejerciendo su rol de representar a la sociedad, en Punta Rucia desaparecerán las amenazas, las extorsiones, los chantajes y las estafas.
Hasta la próxima, nos espera una de las víctimas de la mafia de Punta Rucia