Precios suben y popularidad baja… Respuesta a un agüizote
Buenos días…
La popularidad del presidente Luis Abinader va de capa caída…
Nos cuentan, que de acuerdo con los resultados de algunas encuestas, que son mantenidas en “cajas fuertes”, la popularidad de Abinader está a la deriva, cayendo estrepitosamente… Y esto, no es un secreto.
¡Ay, Dios! Eso si es grande… ¿Y en qué lío nos están metiendo? Nos cuentan que ya está decidido lo de la revista para vehículos, será privatizada. Y lo increíble, a su precio le llegó el cambio, pues subirá de 100 a 3 mil 500.00 pesos. Ahí no hay menudo.
¡Otra! Llegó el cambio para las motocicletas. En lo adelante, tendrán que inspeccionarse y pagar 600 pesos por revista, algo renovador. Se quedaron sin menudo.
Y lo más grandes, el “cambio” está por venir, dicen que va camino hacia Pasaportes, pues también será privatizado.
Queríamos ¡cambio! Ahí está, pero sin menudo
Con la privatización, ¡atención, país!, tal y como lo dijo Luis Abinader en el 2018, estando en la oposición, los precios siguen por las nubes y el gobierno no hace nada.
En respuesta al agüizote que llamó a RI, desde los predios de Industria y Comercio, y nos tildó de mentirosos, negando que una libra de pollo esté por encima de 70 pesos, ahí está el detalle:
¿Y ahora, lengua larga? A los pobres, se los está llevando el mismísimo Satanás… La estafa con la factura eléctrica y con los precios de los combustibles, es mucho mayor.
Como recordar es vivir, en septiembre del 2015, Luis Abinader denunció que el gobierno estafa al pueblo con los precios de los combustibles, pero resulta que ahora la situación está peor, y Luis Abinader no dice nada. Hay ¡Cambió! sin menudo.
Es increíble, lo que sucede en nuestro país, ahora resulta que los periodistas son los responsables de la imagen de la Policía Nacional.
Decir que los medios, ¡perdón!, los periodistas son los responsables del descrédito en que ha caído la Policía, en el pasado reciente y el presente gobierno, es la infamia más grande que hemos escuchado en toda mi vida.
¡Miren! En cierto modo, quien o quienes salieron con esa payasada, tiene o tienen razón…
Los medios debieron decir toda la verdad, y nada más que la verdad, cuando contribuyeron a descalabrar la imagen de la Policía Nacional, con hechos como:
– El escándalo de droga de Barahona.
– Escándalo sexual en un cuartel de La Vega.
– Ejecución de 2 hombres en SFM. Cayeron en un ‘enfrentamiento’ a tiros.
– Asesinato de un niño en Santiago.
– Muerte a tiros de una pareja de esposos, religiosos en Villa Altagracia.
– Mafia de los combustibles en la propia Policía.
– Desfalco de la cooperativa de los propios policías.
– Quema de los archivos “muertos” de la cooperativa de la Policía.
– Fracaso de esa cosa que llaman “reforma” policial.
– Más de 50 muertos en un par de meses.
Déjenlo ahí, porque si continuamos, no terminamos en un mes, pero tampoco son periodistas quienes andan por ahí extorsionando haitianos “ilegales”, y hasta a negros dominicanos.
Por cierto, el coronel que le entró a bombazos a pensionados de la Policía, hace unos días, hoy forma parte de ese grupo, pues ya está en retiro.